NOTICIAS

Tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy

El tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy enfrenta a los Hargreeves contra los Sparrows

Trailer de la temporada 3 de The Umbrella Academy

Tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy

El tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy enfrenta a los Hargreeves contra los Sparrowsetflix ha lanzado el primer tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy, el exitoso drama de superhéroes sobre una familia disfuncional con superpoderes. La temporada 3 llevará a los miembros de la Academia Umbrella a una línea de tiempo diferente, donde su padre adoptivo, Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), creó otro equipo de superhéroes,
los Gorriones.

El nuevo tráiler comienza con los Umbrella llegando a su casa, solo para ser recibidos por Sir Reginald y los Sparrows. Pronto queda claro que las travesuras del viaje en el tiempo de la temporada 2 jugaron con la continuidad de la historia, y ahora los hermanos Hargreeves están atrapados en una línea de tiempo donde Sir Reginald nunca los adoptó. Lo que es peor, parece que crearon una paradoja temporal que amenaza con tragarse toda la realidad.

Para evitar que la paradoja del tiempo devore toda la vida, los Umbrella necesitan encontrar una manera de trabajar con los Sparrow. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que ambas familias parecen no estar dispuestas a cooperar. En cambio, el nuevo tráiler
está lleno de deliciosos escenarios en los que los dos grupos de hermanos se atacan entre sí con sus extravagantes superpoderes. The Umbrella Academy ya nos llevó a algunos paseos salvajes, pero el tráiler de la temporada 3 muestra que la serie se volverá aún más
loca de lo que ya era.

La temporada 3 de The Umbrella Academy trae de vuelta a Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Five, Elliot Page como Viktor y Justin H. Min como Ben. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David y Javon Walton.

Basada en la innovadora serie de novelas gráficas de Gerard Way y Gabriel Bá, The Umbrella Academy sigue la historia de súper hermanos adoptados que tienen que lidiar con el daño que una vida dedicada a combatir el crimen puede causar a los niños. La serie fue creada por el showrunner Steve Blackman.

Aquí está la sinopsis de la temporada 3 de The Umbrella Academy: Después de poner fin al día del juicio final de 1963, la Academia Umbrella regresa al presente, convencida de que evitó el apocalipsis inicial y arregló esta línea de tiempo olvidada de una vez por todas. Pero después de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente (bueno, para nada) como las dejaron. 

Entra en la Academia Sparrow. Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow chocan de inmediato con los Umbrella en un enfrentamiento violento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos. Superando desafíos, pérdidas y sorpresas propias, y lidiando con una entidad destructiva no identificada que está causando estragos en el Universo (algo que ellos pueden haber iniciado), ahora todo lo que necesitan hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir lo que su llegada hizo mal.

 ¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un contratiempo en la línea de tiempo?