Search
Close this search box.

Crunchyroll celebra Halloween con títulos de anime gratuitos

Crunchyroll Chainsaw Man obtiene un nuevo póster
La plataforma de streaming de anime Crunchyroll está tratando a los fanáticos con una amplia gama de entretenimiento gratuito con temática de horror durante todo octubre.

La popular plataforma de streaming Crunchyroll celebra Halloween con animes gratuitos de temática sobrenatural y de horror este octubre.

Crunchyroll anunció que ofrecerá una cuidadosa selección de entretenimiento espeluznante. Estos programas estarán disponibles desde el 1 de octubre hasta Halloween. Este servicio será gratuito para cualquier miembro con una cuenta básica en su plataforma.

El anuncio sigue la tradición establecida de Crunchyroll de proporcionar contenido gratuito con publicidad, pero con un exclusivo toque de Halloween. Esta colección promete una amplia variedad de títulos, con monstruos, fantasmas, duendes y más de diferentes épocas y estilos creativos únicos, cortesía de varios estudios de anime. La colección consta de animes de las últimas dos décadas, siendo Hell’s Paradise, un éxito destacado de la temporada de anime de primavera de 2023, su incorporación más reciente.

Qué producciones incluye la oferta de Crunchyroll

Junji Ito Maniac: El significado oculto de The Hanging Balloons
Junji Ito Maniac

La variada gama de series de temática sobrenatural y de horror en la alineación de Halloween cuidadosamente seleccionada de Crunchyroll incluye Blood Blockade Battlefront, Blue Exorcist, Corpse Princess: Shikabane Hime, Deadman Wonderland, Tokyo Ghoul, Ghost Hunt, Hell’s Paradise, Higurashi: When They Cry – GOU, How to Keep a Mummy, Is this a Zombie?, Hellsing, Hellsing Ultimate, Junji Ito Collection, Mieruko-chan, Kemono Jihen, The Case Study of Vanitas, The Vampire Dies in No Time, Toilet-bound Hanako-kun, Trinity Blood y Zombie Land Saga.

Además de las festividades, Crunchyroll también ha expandido su catálogo de Video a Demanda basado en Publicidad (AVOD), con las últimas temporadas de títulos queridos como Chainsaw Man, Spy x Family y Vinland Saga uniéndose a la plataforma.

Además, los fanáticos pueden encontrar una variedad de mercancía de anime en la Tienda Crunchyroll, para agregar un toque espeluznante a sus colecciones. Las tiendas FYE en todo Estados Unidos también ofrecen ropa de anime terrorífica, accesorios y artículos para el hogar para varios títulos, incluyendo Jujutsu Kaisen, Chainsaw Man y Junji Ito Collection, entre otros. Las compras en FYE proporcionarán a los clientes una exclusiva prueba de 30 días de una suscripción Mega Fan de Crunchyroll durante todo octubre.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.