Search
Close this search box.

Sugar Apple Fairy Tale lanza un nuevo poster

Sugar Apple Fairy Tale lanza un nuevo poster
El anime regresa a la pantalla en julio.

Se ha lanzado una nueva imagen clave para el anime Sugar Apple Fairy Tale antes del inicio de su segundo cour, que comienza en julio.

También se han revelado detalles sobre las canciones temáticas del nuevo cour. La canción de apertura se titula Sorpresa y es interpretada por Rei Nakashima, mientras que la canción de cierre se titula Puerta y es interpretada por Nao Touyama. Ambas canciones se lanzarán como sencillos en julio, siendo Sorpresa lanzada el 19 de julio y Puerta el 26 de julio.

El primer cour de Sugar Apple Fairy Tale se estrenó el 6 de enero y se prolongó hasta el 24 de marzo. El anime está basado en la serie de novelas ligeras publicadas por KADOKAWA, escritas por Miri Mikawa e ilustradas por Aki.

Seven Seas Entertainment describe las novelas ligeras de Sugar Apple Fairy Tale de la siguiente manera:

Anne Halford es una artesana de dulces decidida a seguir los pasos de su madre y convertirse en una Maestra de Azúcar de Plata, un título otorgado solo por la realeza. Para viajar a la capital y cumplir su sueño, compra a Challe, un hada guapo pero malhablado, como su guardaespaldas. Anne desea hacerse amiga de su nuevo compañero, pero en este reino donde las hadas son tratadas como propiedad, Challe no quiere tener nada que ver con los humanos. ¿Cambiará este viaje con Anne su opinión…?

https://twitter.com/sugarapple_PR/status/1661659016588824577?s=20

El anime está dirigido por Youhei Suzuki (Kiyo in Kyoto, Million Arthur), con Seishi Minakami (Vatican Miracle Examiner) como compositor de la serie, Haruko Iizuka (Horimiya) como diseñadora de personajes y Hinako Tsubakiyama (co-compositora de Sabikui Bisco) como compositora de música. J.C.STAFF es la compañía de producción de animación.

Mientras tanto, el elenco incluye a Yuka Nukui como Ann Halford, Masaaki Mizunaka como Shall Fen Shall, Rie Takahashi como Mythrill Reid Pod y Tomoaki Maeno como Hugh Mercury.

Las novelas ligeras de Sugar Apple Fairy Tale se publicaron por primera vez desde 2010 hasta 2017, con 17 volúmenes (incluyendo dos antologías de historias cortas), y se lanzó un nuevo volumen en diciembre de 2022. Los libros se publican bajo el sello Kadokawa Beans Bunko. Hubo una adaptación al manga publicada por Hakusensha, realizada por Aruto Yukimura, que se desarrolló desde 2012 hasta 2014, mientras que un manga publicado por KADOKAWA, creado por Yozora no Udon, comenzó en 2021. Seven Seas publica la nueva serie de manga en inglés.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.

Rebel Moon 2: la muerte de Gunnar, explicada por Zack Snyder

La muerte de Gunnar en Rebel Moon 2 marca el final de una relación liberadora en la vida de Kora.