Search
Close this search box.

Ilustración de Tatsumaki se vuelve canon en el manga

Tatsumaki
Yusuke Murata referenció de manera directa una ilustración de Tatsumaki hecha por el artista de internet Mogudan.

La última publicación del exitoso manga One Punch Man ha generado gran controversia en la comunidad debido al contenido del capítulo. En particular, el episodio comienza con la heroína de la clase-S, Tatsumaki, protagonizando un anuncio de la Asociación de Héroes para reclutar nuevos talentos. Sin embargo, algunos seguidores del manga han notado que uno de los paneles del capítulo es similar a una ilustración H creada por el artista de internet conocido como Mogudan.

Rápidamente, los fanáticos han señalado que el ilustrador oficial de One Punch Man, Yusuke Murata, ha referenciado de manera indirecta a la ilustración de Mogudan e hicieron mucho énfasis en que la ilustración de Tatsumaki es canon con frases como Murata lo ha vuelto a hacer. Es importante mencionar que esta no es la primera vez que los seguidores del manga señalan este tipo de curiosidades en One Punch Man, ya que algunos sospechan que Yusuke Murata toma en cuenta ciertas ilustraciones de internet sobre la icónica Tatsumaki.

Esta sospecha tomó mayor impulso cuando se viralizó una escena de Tatsumaki en la que se muestra su ropa interior, un detalle que los artistas de internet han parodiado de diferentes maneras debido a ciertas escenas de la waifu en el manga.

Imágenes de Tatsumaki de Mogudan y en el manga

One Punch Man es una serie de cómics web de acción y comedia creada por One en 2009. En junio de 2012, se inició la publicación de una versión digital ilustrada por Yusuke Murata en el sitio web de la revista Young Jump, perteneciente a la editorial Shueisha. Actualmente, Shueisha publica la serie de One Punch Man en formato físico, habiendo publicado un total de 27 volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

El 5 de octubre de 2015, el manga One Punch Man estrenó su adaptación al anime que estuvo compuesta por 2 temporadas (24 episodios en total) y 13 OVAs. Además, los estudios de animación Madhouse (Temporada 1) y J.C. Staff (Temporada 2) se encargaron de la producción de la serie, la cual se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Netflix.

Cabe mencionar que en agosto del 2022, la serie de anime One Punch Man anunció la producción de una tercera temporada. Sin embargo, aún no se han revelado muchos detalles sobre la nueva temporada de la serie.

La trama de One Punch Man

La historia de One Punch Man tiene lugar en la metrópolis ficticia de la Ciudad Z en Japón, la cual está llena de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. El protagonista, Saitama, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos y villanos con un único golpe.

Debido a su fuerza inigualable, Saitama ha encontrado aburrida su vida como héroe y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que puedan igualar su fuerza. En sus aventuras, se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes con la esperanza de ganar fama por sus acciones para prevenir el mal. Sin embargo, a pesar de su habilidad para derrotar a enemigos más poderosos que otros héroes, Saitama es discriminado por su apariencia física normal y a menudo es acusado de ser un héroe falso.

A pesar de esto, Saitama mantiene su humildad y sigue luchando por proteger a la gente sin buscar la fama o el reconocimiento. Solo un pequeño grupo de individuos puede ver su verdadero talento y apreciar su naturaleza amable y desinteresada.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....

Mis Aventuras con Superman confirma su temporada 3

Adult Swim confirmó la tercera entrega de Mis Aventuras con Superman.