Search
Close this search box.

Un nuevo adelanto de Sasaki and Peeps revela más elenco y el cierre hecho por Aguri Ōnishi

sasaki and peeps
Naomi Ōzora, Hiroki Yasumoto, Jun Fukuyama, Daisuke Namikawa, Mitsuo Iwata y Tesshō Genda se unen al elenco

Kadokawa publicó el segundo video promocional para el anime televisivo de las novelas Sasaki and Peeps (Sasaki and Pichan) del escritor Buncololi e ilustradas por Kantoku este miércoles. El nuevo video revela más miembros del elenco y anuncia el estreno de una hora el 5 de enero para el anime. El video también ofrece un adelanto de la canción de cierre Aimai Girl (Chica Ambigua) interpretada por Aguri Ōnishi.

El anime se estrenará el 5 de enero con un especial de una hora en el canal AT-X a las 9:00 p.m. Luego, el especial de una hora se emitirá en Tokyo MX, Sun TV, BS NTV y KBS Kyoto. Crunchyroll transmitirá la serie en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. El anime tuvo su estreno mundial del primer episodio en Anime NYC el 18 de noviembre.

Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) dirige el anime en SILVER LINK. Deko Akao (Higehiro, Komi Can’t Communicate, Flying Witch) escribe y supervisa los guiones de la serie, y Saori Nakashiki (The Great Jahy Will Not Be Defeated!, Tales of Wedding Rings) diseña los personajes. MADKID interpreta la canción del tema de apertura “FLY”.

El elenco incluye a Omokazu Sugita como Sasaki, Aoi Yuki como Pii-chan/Peeps, Rie Takahashi como Hoshizaki, Akari Kitō como Otonari-san (vecino de al lado), Miyu Tomita como Elsa, Inori Minase como Rosa Mágica, y Ryotaro Okiayu como Akutsu

Yen Press está publicando las novelas de Sasaki and Peeps en inglés, y describe la historia así:

sasaki and peeps
Sasaki and Peeps

Aunque la vida corporativa sosa de Sasaki está constantemente llena de trabajo, lo deja cansado y insatisfecho al final de cada día. En busca de compañía para llenar el vacío en su vida, visita una tienda de mascotas impulsivamente, sin darse cuenta de que está a punto de cambiar su vida para siempre.

Después de decidirse por un adorable pájaro y llevarlo a casa… su nuevo compañero revela que en realidad es un sabio increíble de otro mundo que le otorga a Sasaki poderes sobrenaturales y la capacidad de cruzar entre mundos. Todo lo que Sasaki quiere hacer es usar estos nuevos poderes para vivir en paz y comodidad, pero hay más de unos pocos personajes coloridos que podrían interponerse en su camino…

Kadokawa comenzó a publicar la serie de novelas en enero de 2021 con ilustraciones de Kantoku, y las novelas siguen en curso. Las novelas ganaron en las categorías Tankōbon y Novela de la edición 2022 de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! (Esta Novela Ligera Es Asombrosa!) de Takarajimasha.

Pureji Osho también tiene una adaptación de manga que se publica en el sitio web ComicWalker de Kadokawa. Yen Press también está publicando el manga en inglés.

SASAKI AND PEEPS | PROMOCIONAL

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...