NOTICIAS

Se presentó un nuevo tráiler de Broker

tráiler de Broker

Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.

NEON ha lanzado un nuevo tráiler de Broker, el próximo drama surcoreano de CJ ENM. La película está protagonizada por el actor de Parasite, Song Kang-ho, cuya actuación como un ladrón de bebés le valió el Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes de 2022.

Rodada en Corea del Sur (es la segunda vez que Kore-eda rueda fuera de Japón), Broker parte del fenómeno de los baby boxes, unas cajas destinadas al abandono de bebés que existen en Corea del Sur desde 2010. Desde este punto de partida, Kore-eda nos cuenta una historia de abandono y de familias atípicas con la que compitió por sexta vez en la Sección Oficial del Festival de Cannes.

El video presenta a dos ladrones de bebés mientras intentan encontrar un nuevo hogar para un bebé abandonado por su joven madre. Sin embargo, la madre aparece inesperadamente con la esperanza de asegurarse de que su bebé sea entregado a buenas personas. A través de su viaje, una familia poco convencional se formará lentamente entre ellos.

Broker está dirigido por Song Kang-ho (Memories of Murder, Parasite), Gang Dong-won (Train to Busan Presents: Peninsula), Bae Doona ( Sense8 ), Lee Joo-young (Itaewon Class) y la superestrella del K-Pop. Lee Ji-eun alias IU (Hotel del Lun).

tráiler de Broker

“Sanghyeon siempre está luchando por las deudas y Dongsu trabaja en una instalación de cajas para bebés”, relata la sinopsis. “En una noche lluviosa, roban al bebé Woosung, que quedó en la caja del bebé, para venderlo a buen precio. Mientras tanto, los detectives estaban observando y los rastrearon en silencio para capturar la evidencia crucial”.

Habitual de los principales festivales internacionales, Hirokazu Kore-eda ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes con Un Asunto de Familia, en 2018. Previamente, en 2013, consiguió el Gran Premio del Jurado por De tal Padre, tal Hijo, que también ganó el premio del público en la Sección Perlas del Festival de San Sebastián.

Con Broker, Kore-eda compitió por sexta vez en el Festival de Cannes, consiguiendo para el actor protagonista, Song Kang-ho, el premio a la mejor interpretación masculina, premio que también consiguió en 2004 Yüya Yanina por el filme de Kore-eda, Nadie Sabe.

Distribuida por Avalon y Filmin, Broker está escrita y dirigida por el cineasta japonés Hirokazu Kore-eda, mejor conocido por sus aclamadas obras como Like Father, Like Son y Shoplifters.

Broker hará su debut en Estados Unidos en cines selectos a partir del 26 de diciembre.

El documental Man On The Run explorará la década post Beatles de Paul McCartney
Se anunció un documental sobre Paul McCartney: Man On The Run, de Morgan Neville, se centrará en su etapa...
Rahul Kohli respondió a los comentarios homofóbicos por el episodio 3 de The Last of Us
La historia de Bill y Frank amplió el registro de la serie con una dosis inesperada de profundidad y...
Armie Hammer: "Fui abusado y eso me llevó a querer tener el control de las situaciones sexuales"
Armie Hammer dio su primera entrevista después del escándalo, y reveló que sufrió abuso sexual infantil,...