Search
Close this search box.

El episodio 5 de Ahsoka se proyectará en cines de Estados Unidos

ahsoka episodio 5
El próximo episodio 5 de Ahsoka se proyectará en cines selectos de Estados Unidos como parte de la Celebración de Fans de Mitad de Temporada.

El episodio 5 de Ahsoka en cines

Disney y Lucasfilm anunciaron que el próximo episodio 5 de Ahsoka se proyectará en cines selectos de Estados Unidos como parte de la Celebración de Fans de Mitad de Temporada [sic] de una serie de 8 episodios. Seguramente, el encuentro en el Mundo Entre Mundos entre Ahsoka y Anakin Skywalker de Hayden Christensen en el final del episodio 4 creó el clímax festivo necesario para el evento.

Esta no es la primera vez que Ahsoka aparece en los cines. La aprendiz de padawan favorita del fandom hizo su primera aparición en la película animada de 2008 Star Wars: The Clone Wars, y la actriz de voz Ashley Eckstein hizo un cameo de voz en off en Star Wars: The Rise of Skywalker de 2019. Star Wars no ha estado en los cines desde que esa película marcó la conclusión de la saga Skywalker.

El episodio 5 de Ahsoka se proyectará en cines de Boston, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Seattle y Washington con entradas gratuitas (se necesita confirmar su asistencia a través del sitio web oficial de Gofobo). Los asientos para el evento son limitados y se otorgan por orden de llegada.

ahsoka episodio 5
Celebración de Fans de Mitad de Temporada

Los próximos estrenos en cines incluyen un proyecto de Taika Waititi y tres proyectos sin título anunciados en la Star Wars Celebration 2023: una película de James Mangold que se remonta a los orígenes de los Jedi; la película de Filoni centrada en la era de la Nueva República de The Mandalorian; y la película de Sharmeen Obaid-Chinoy ambientada después de los eventos de Star Wars: Rise of Skywalker, que sigue a Rey de Daisy Ridley mientras reconstruye la Orden Jedi.

La serie de acción en vivo fue creada por Dave Filoni, quien co-concibió el personaje con George Lucas, y sigue a Ahsoka Tano (Rosario Dawson), ex aprendiz padawan del Jedi caído Anakin Skywalker (Hayden Christensen), mientras recorre los confines más profundos del galaxia en busca del Gran Almirante Thrawn y del desaparecido Ezra Bridger (Eman Esfandi).

La serie continúa después de los eventos de The Mandalorian y The Book of Boba Fett, en los que vimos a la ex Jedi buscando al Gran Almirante Thrawn y ayudando a Luke Skywalker a entrenar a Grogu. Ahsoka se unirá a su nueva misión junto a sus antiguas aliadas Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) y Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead) mientras intentan localizar a Thrawn, quien fue visto por última vez desapareciendo en los confines del espacio después de una confrontación con Ezra.

El episodio 5 de Ahsoka se transmitirá el martes 12 de septiembre en Disney+.

TRAILER | AHSOKA

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.