Aunque el mundo quizás no esté listo para decir adiós a Stranger Things, la actriz Millie Bobby Brown ha declarado que está ansiosa por avanzar en su carrera.
Según Women’s Wear Daily, la actriz admitió que aunque amó su tiempo en la exitosa serie de Netflix, está ansiosa por comenzar una nueva fase en su vida. “Creo que estoy lista”, dijo Brown. “Ha sido un factor tan grande en mi vida, pero es como graduarse de la escuela secundaria, es como el último año. Estás listo para irte y florecer, y estás agradecida por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida”.
La Temporada 5 de Stranger Things está actualmente anunciada como la última entrega de la franquicia, aunque su fecha de estreno sigue siendo un misterio debido a que la producción se detuvo debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.
Brown se destacó por su interpretación de Eleven en Stranger Things, un papel que ha desempeñado desde el estreno de la primera temporada del programa en 2016. Una niña con poderes telepáticos y psicocinéticos, ella ha sido sin duda la protagonista del programa a lo largo de cuatro temporadas, desempeñando un papel fundamental en mantener contenido El Mundo del Revés y evitar que los monstruos que habitan en ella se escapen.
David Harbour también cree que Stranger Things debe terminar
Otra estrella de Stranger Things que ha hablado sobre la conclusión del programa es David Harbour, quien interpretó al padre adoptivo de Eleven, Jim Hopper. A pesar de querer inicialmente que la serie continuara indefinidamente, ha reconocido que la historia necesita llegar a su fin en algún momento. “Creo que es un gran programa, incluso si no estuviera en él. Ahora casi nueve años después de filmar la primera temporada, creo que es hora de que termine”, explicó Harbour. “Pero, por supuesto, es agridulce. Hay una tristeza ahí. Pero también hemos crecido. Es hora de que dejemos ese nido e intentemos otras cosas y proyectos diferentes”.
Stranger Things sirve como un pastiche de las clásicas historias de terror al estilo de Stephen King de la década de 1980, sigue a un grupo de amigos mientras intentan sobrevivir a una siniestra fuerza conocida como el Mundo del Revés que se acerca a su ciudad. El programa ha ganado un apasionado seguimiento y ha recibido muchas críticas elogiosas, estableciéndose como la franquicia de prestigio de Netflix.