Search
Close this search box.

Stephen King elogió a The Flash

Stephen King elogió a The Flash
El aclamado autor dice que en realidad no es un fanático del género de los superhéroes, pero no tiene nada más que amor por la muy esperada película Flash.

Las declaraciones de Stephen King suben el hype por la película

La próxima película de superhéroes de DC Studios, The Flash, ha recibido grandes elogios de Stephen King.

El consumado novelista compartió sus pensamientos sobre la película en Twitter y dijo: “Hoy tuve una proyección anticipada de The Flash. Como regla general, no me gustan mucho las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es conmovedora, divertida y alucinante. Me encantó”.

La crítica entusiasta de King se produce después de que Tom Cruise elogiara a The Flash en marzo, tras haber visto una copia anticipada de la película que le envió el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav. Luego de presenciar la película, que fue entregada personalmente en su casa de Beverly Hills, Cruise llamó al director Andy Muschietti para felicitarlo. Según los informes, el actor describió The Flash como “todo lo que quieres en una película” y agregó que es el “tipo de película que necesitamos ahora”.

Con el lanzamiento de The Flash a mediados del mes entrante, DC está generando una prensa positiva al invitar a una lista de grandes nombres a asistir a las proyecciones anticipadas de películas. Además de King, el actor Jaden Smith recurrió a las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre el filme, describiendo la película como un cambio de vida. Estas reacciones ya muestran un contraste con el lanzamiento más reciente de DC, Shazam! Fury of the Gods, que no funcionó bien.

El Batman de Christian Bale está en The Flash
Batman en el tráiler de la película

La actuación de Ezra Miller como Barry Allen

La productora Barbara Muschietti expresó recientemente su admiración por la interpretación de Ezra Miller de Barry Allen en The Flash, enfatizando su dedicación, disciplina y el extraordinario esfuerzo que puso en el papel. El director de la película (y hermano de Barbara), Andy Muschietti, reiteró el sentimiento sobre Miller y Warner Bros. está preparando el escenario para su lanzamiento más grandioso del año con The Flash, ya que la película se esfuerza por redefinir el DCEU anterior y marcar el comienzo de una nueva era para el Universo DC.

La historia sigue a Barry Allen, quien viaja en el tiempo a través de la Speed ​​Force para salvar la vida de su madre. Sin embargo, cambiar el pasado tiene consecuencias significativas y Barry se encuentra atrapado en un mundo sin metahumanos. Cuando el general Zod amenaza a la humanidad, Barry solicita la ayuda de un kryptoniano varado y un Batman mayor para derrotarlo.

The Flash ve a Ezra Miller interpretar dos versiones de Barry Allen, mientras que Ben Affleck y Michael Keaton protagonizan versiones diferentes de The Dark Knight. Sasha Calle aparece como Supergirl y Michael Shannon regresa como el General Zod, un personaje que interpretó en Man of Steel en 2013.

The Flash llegará a los cines de todo el mundo el 16 de junio de 2023.

Dark Tower: la adaptación de Mike Flanagan recibe la aprobación de Stephen King

Dark Tower (La Torre Oscura) sería la tercera adaptación de Mike Flanagan de la obra de Stephen King.

Francis Lawrence dirigirá The Long Walk de Stephen King

Lionsgate está desarrollando la adaptación de The Long Walk (La Larga Marcha), la distopía de Stephen King dirigida por Francis Lawrence.

Cementerio de Animales: El Origen: la precuela explora la mitología del mal de la historia de Stephen King

La precuela Cementerio de Animales: El Origen de Paramount amplía la delgada frontera entre la vida y la muerte.