Search
Close this search box.

El DCEU revela el origen del nuevo traje de Flash

el origen del nuevo traje de Flash
Un cómic relacionado con la próxima película The Flash del DCEU revela cómo Barry Allen obtiene su nuevo traje.

The Flash: Fastest Man Alive #1, del escritor Kenny Porter, el artista Ricardo López Ortiz, el colorista Rómulo Fajardo Jr. y el rotulista Steve Wands, revela cómo Barry Allen obtiene su nuevo traje en el Universo Extendido de DC (DCEU).

El origen del nuevo traje de Flash

El cómic relacionado tiene lugar entre los eventos de la Liga de la Justicia de Joss Whedon estrenada en 2017 y la próxima película de The Flash dirigida por Andy Muschietti. En el cómic, Allen termina en Gotham City y ayuda a Bruce Wayne/Batman a derrotar a algunos criminales antes de pedirle ayuda con un caso más reciente. Allen le pide a Batman que le enseñe a pelear, y los dos entrenan un poco. Cuando regresan a Central City para lidiar con el problema de Allen, el traje del héroe se destruye. Batman luego le proporciona a Barry un traje nuevo.

Creado por Robert Kanigher y Carmine Infantino, Barry Allen debutó en Showcase #4 de 1956 y fue la segunda persona en tener el manto de The Flash. Los poderes de Allen, que obtiene luego de un accidente químico, le permiten moverse a velocidades increíbles. A lo largo de los años, se ha convertido en un miembro clave de la Liga de la Justicia, el principal equipo de superhéroes de DC.

The Flash Fasted Man Alive

The Flash

El actor Ezra Miller hizo su debut como Allen en Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016), tuvo un cameo en Suicide Squad (David Ayer, 2016) antes de que el personaje desempeñara un papel clave en Justice League. Si bien la película The Flash ha estado en desarrollo durante bastante tiempo, el proyecto se ha retrasado en numerosas ocasiones y ha pasado por varios equipos creativos.

Muchos detalles de la trama que rodean a The Flash aún se mantienen en secreto. Sin embargo, el proyecto hará que Allen retroceda en el tiempo para detener el asesinato de su madre, Nora Allen, lo que termina provocando un cambio importante en la línea de tiempo del Universo DC. Esos detalles de la trama dejan en claro que la película se basa en Flashpoint, un crossover de Geoff Johns y Andy Kubert publicado en 2011 que cambió el Universo DC de manera importante. La película contará con Micheal Keaton y Ben Affleck en el papel de Batman y con Sasha Calle haciendo su debut como Kara Zor-El, Supergirl. Michael Shannon también regresará como el General Zod después de haber interpretado al personaje en Man of Steel (Zack Snyder, 2013).

Más allá de los detalles de la película, The Flash se está convirtiendo en la primera crisis cinematográfica del nuevo CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, debido a la creciente cobertura de incidentes de comportamiento volátil y extraño que involucran a su protagonista, Ezra Miller.

Zaslav ha dejado en claro su deseo de hacer crecer el Universo DC a la escala de MCU y tiene todos los ingredientes para dar un primer paso adelante en The Flash, incluido el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman. Zaslav pronto tendrá que tomar una decisión sobre qué hacer con un joven actor que parece tener serios problemas fuera del escenario.

Flash: The Fastest Man Alive #1 ya está a la venta en DC Comics. Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión de Christina Hodson, The Flash está programada para llegar a los cines el 23 de junio de 2023.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Supergirl: James Gunn aborda los rumores sobre el posible cameo en "Superman: Legacy"

James Gunn aborda los rumores sobre la posible participación de Supergirl en la película Superman: Legacy.

Blue Beetle se convierte en la película con menor recaudación del DCEU

A pesar del desempeño mediocre en la taquilla global, Blue Beetle forma parte del próximo universo cinematográfico comandado por James Gunn.

The Flash: Warner pierde $ 100 millones en su carrera en cines

The Flash recaudó 268 millones de dólares en la taquilla mundial.