NOTICIAS

Millie Bobby Brown dijo que le gustaría interpretar a Britney Spears

Millie Bobby Brown Britney Spears

La actriz de Stranger Things y Enola Holmes, Millie Bobby Brown, comentó queel papel de sus sueños es interpretar a Britney Spears en una biopic y que hay similitudes en sus carreras artísticas.

La actriz británica Millie Bobby Brown ha protagonizado algunos papeles importantes a lo largo de su carrera, pero mencionó que anhela dar vida a una superestrella del pop en el futuro: Britney Spears.

Durante una aparición reciente en The Drew Barrymore Show, Brown reveló que el papel de sus sueños es interpretar a Britney Spears en una película biográfica algún día. Cuando se le preguntó por qué, dijo que siente una conexión con Spears y que su historia de crecer en el centro de atención resuena con ella.

De existir algún proyecto a futuro, sería centrado en los primeros años de Spears, en una juventud que alberga al día de hoy, problemas con su padre biológico, quien ejerció todo su poder en pos de apropiarse del capital y los bienes de la cantante. 

Millie Bobby Brown Britney Spears

Brown es de las mejores actrices jóvenes pagas en el universo hollywoodense, con tan sólo 18 años casi recientemente cumplidos.  

La actriz mencionó junto a Barrymore:

“Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo”, dijo Brown. “Crecer a la vista del público, ver sus videos, ver entrevistas de ella cuando era joven. Quiero decir, lo mismo contigo, veo la lucha por las palabras y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta, y solo la de ella”.

La joven tiene una gran aceptación en el público, sin embargo existe otro porcentaje, por mínimo que sea, que asevera que la actriz siente un fuerte rechazo por la comunidad homosexual, pero son sólo rumores y descontento de algunas personas por su antipatía en ocasiones, según los medios. Existen videos de Brown destratando a algunos fans que se acercaron a buscar su foto con ella.

El camino de Brown hacia el estrellato no refleja exactamente el de Spears, pero ella se ha vuelto rápidamente famosa a una edad temprana. Debutando como el personaje favorito de los fanáticos de Eleven en 2016 para Stranger Things de Netflix , Brown, que tenía solo 12 años en ese momento, rápidamente se convirtió en un nombre familiar y solo se ha vuelto más famoso. Si bien se desconoce si Brown alguna vez tendrá la oportunidad de protagonizar una película biográfica de Spears, tiene una agenda cargada por delante.

Brown regresará como Eleven en la esperada quinta y última temporada de Stranger Things. Recientemente protagonizó Enola Holmes 2 recientemente estrenada para Netflix y se rumorea sobre el posible deseo del reparto en filmar una tercera película. La siguiente es la película Damsel de 2023 , así como The Electric State de 2024 .

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...