Search
Close this search box.

Wonder Woman: Zack Snyder quería darle a la amazona un origen kryptoniano

Una de las ideas que Zack Snyder tenía para Wonder Woman en el DCEU era que podría tener herencia kryptoniana, y también que el villano Ares estuviera vinculado a Man of Steel.

Wonder Woman pudo ser kryptoniana

Después de años de haber participado en el DC Extended Universe, Zack Snyder continúa revelando más información oculta dentro del mundo en constante expansión que comenzó con el lanzamiento de Man of Steel en 2013. Durante su evento Full Circle Justice League este fin de semana, el cineasta tuvo secretos impactantes que compartir, incluyendo el plan original que presentaba a Zeus como un kryptoniano y a Ares como el responsable del accidente de la nave exploratoria encontrada en la Tierra durante los eventos de la primera película de la franquicia. Las ramificaciones de este hecho significarían que Wonder Woman (Gal Gadot) tiene sangre kryptoniana corriendo por sus venas, lo que explica parcialmente sus poderes únicos.

Snyder también explicó la historia detrás de una de las imágenes de Wonder Woman que se ve en Batman v. Superman: Dawn of Justice. Cuando Bruce Wayne (Ben Affleck) está investigando de dónde viene Diana, se encuentra con una fotografía muy antigua en la que aparece Diana junto a una comunidad de héroes, y el contexto de la imagen deja claro que fue tomada más de un siglo antes de los eventos de la película. Snyder mencionó que la idea original detrás de la imagen, no oficialmente conocida como Wonder Woman 1854, era que el personaje buscaba a Ares en todo el mundo, lo que la llevó a lugares inesperados.

Wonder Woman: Zack Snyder quería darle a la amazona un origen kryptoniano

Dado que Ares es el Dios de la Guerra, se explicó en la primera película de Wonder Woman que puede ser encontrado si se sigue la huella que deja en forma de conflictos bélicos importantes entre humanos. Snyder continuó explicando que una de estas situaciones llevaría a Diana a encontrar a un gran guerrero durante el siglo XIX. Eventualmente le pediría a este luchador que se uniera a ella en su búsqueda, pero por supuesto, esta historia nunca se resolvería debido a que solo se planeó como el trasfondo de una fotografía presentada en una trama que tuvo lugar en una época completamente diferente.

Como se muestra en el éxito de taquilla de 2017 dirigido por Patty Jenkins, Diana no encontraría a Ares hasta los eventos de la Primera Guerra Mundial. Mientras se hacía pasar por un humano interpretado por David Thewlis, el Dios de la Guerra manipuló el conflicto desde las sombras, asegurándose de que muchas vidas se perdieran en la versión de este universo del evento catastrófico.

Afortunadamente para Diana, conocería a un valiente equipo de héroes liderado por un piloto llamado Steve Trevor (Chris Pine), quien eventualmente la ayudaría en su búsqueda para detener al poderoso villano. Diana y Steve también desarrollarían una conexión romántica hasta que su amor se viera interrumpido por el sacrificio de Steve durante el clímax de la película.

Paradise Lost Cambiará los Orígenes de Wonder Woman en el Universo DC

Un nuevo rumor sugiere que la versión de la Princesa de Themyscira en el Universo DC no tendrá el mismo origen que la versión del Universo Extendido de...

Wonder Woman 3 no está en desarrollo en DC Studios

Según trascendió en medios internacionales, DC Studios no tiene intenciones de desarrollar Wonder Woman 3.

Wonder Woman 3: Gal Gadot afirma que desarrollará la película con James Gunn

Gal Gadot confirmó que Wonder Woman 3 va a suceder, y que trabajará junto a James Gunn para dar vida a la película. La revelación se produce meses después...