Search
Close this search box.

Paradise Lost Cambiará los Orígenes de Wonder Woman en el Universo DC

Paradise Lost Cambiará los Orígenes de Wonder Woman en el Universo DC
Un nuevo rumor sugiere que la versión de la Princesa de Themyscira en el Universo DC no tendrá el mismo origen que la versión del Universo Extendido de DC interpretada por Gal Gadot.

Según la confiable fuente CanWeGetSomeToast en X (anteriormente Twitter), la próxima serie precuela de Max, Paradise Lost, cambiará los orígenes de la querida superheroína en comparación con la película de 2017 dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman. La publicación se compartió junto a la portada de la serie de novelas gráficas de Black Label, Wonder Woman Historia: The Amazons, lo que sugiere que DC Studios se inspirará en esa aclamada historia para Paradise Lost. Historia: The Amazons es descrita como una “épica homérica de la historia perdida de las Amazonas y el ascenso al poder de la Reina Hipólita”.

¿Qué es Paradise Lost?

Paradise Lost fue uno de los 10 proyectos presentados por los directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, en enero de 2023. La dupla describió la próxima serie precuela como “una historia tipo Juego de Tronos sobre Themyscira” que “involucra toda la oscuridad, drama e intriga política detrás de esta sociedad de mujeres”. Aunque CanWeGetSomeToast afirma que Paradise Lost cambiará los orígenes de Wonder Woman, se ha confirmado que la serie se ambienta antes del nacimiento del personaje, lo que significa que lo que probablemente será diferente en comparación con la versión de Jenkins es Themyscira en sí misma y las Amazonas.

Paradise Lost Cambiará los Orígenes de Wonder Woman en el Universo DC
Wonder Woman Historia: The Amazons

Originalmente, la franquicia de Wonder Woman iba a continuar con una tercera película, con Jenkins y Gadot nuevamente como directora y protagonista, respectivamente. Sin embargo, en diciembre de 2022 se informó que Wonder Woman 3 había sido descartada por Gunn y Safran, quienes habían sido recientemente nombrados. A pesar de las afirmaciones recientes de Gadot de que la tercera película aún estaba en desarrollo, el proyecto sigue supuestamente cancelado en DC Studios.

Gunn ha afirmado que Wonder Woman aparecerá en algún momento en los primeros tres años de la línea de tiempo reiniciada del Universo DC, aunque se desconoce si Gadot regresará en el papel o si DC planea cambiar a la heroína favorita de los fanáticos, al igual que hicieron con Superman para la próxima película, Superman: Legacy.

Gadot hizo su primera aparición en el Universo Extendido de DC como Diana Prince / Wonder Woman en la película de 2016, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, apareciendo junto a Superman de Henry Cavill y Batman de Ben Affleck. Luego protagonizó la primera película en solitario de la heroína en la gran pantalla, Wonder Woman (2017), antes de regresar para Justice League ese mismo año. Wonder Woman 1984, la secuela de 2020 de Wonder Woman, marcó la última vez que Gadot interpretó al personaje en gran medida, y sus próximas dos apariciones, Shazam! Fury of the Gods (2023) y The Flash (2023), fueron breves cameos.

Paradise Lost aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se transmitirá exclusivamente en HBO Max.

Wonder Woman 3 no está en desarrollo en DC Studios

Según trascendió en medios internacionales, DC Studios no tiene intenciones de desarrollar Wonder Woman 3.

Wonder Woman 3: Gal Gadot afirma que desarrollará la película con James Gunn

Gal Gadot confirmó que Wonder Woman 3 va a suceder, y que trabajará junto a James Gunn para dar vida a la película. La revelación se produce meses después...

Gal Gadot se siente empoderada, aún después de la cancelación de Wonder Woman 3

Tras la cancelación de su tercera película, la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, afirma sentirse 'empoderada' para embarcarse en nuevos proyectos cinematográficos...