Search
Close this search box.

Superman: Legacy de James Gunn incluirá una estrella de GOTG

Superman: Legacy
El director James Gunn confirma que un miembro Guardians of the Galaxy aparecerá en su película Superman: Legacy para DC Studios.

El co-CEO de DC Studios y escritor/director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn, ha confirmado que un miembro del elenco de Marvel Cinematic Universe aparecerá en Superman: Legacy.

Al igual que en Vol. 3, Gunn está escribiendo y dirigiendo Superman: Legacy. La película volverá a presentar a Superman y está programada para ser la primera película en el renovado Universo DC de Gunn y el co-CEO Peter Safran. El 6 de mayo, Gunn hizo una sesión de preguntas y respuestas en Twitter con los fans, varios de los cuales le preguntaron si algún actor de Guardianes aparecerá en el DCU. Un fan tuiteó a Gunn: “¿Aparecerá algún miembro del elenco de Gotg en Superman Legacy?” a lo que Gunn respondió: “Sí”.

¿Qué actores de GOTG han aparecido en el DCU?

Los actores que han trabajado con Gunn han cruzado de un universo a otro, como del DCU al MCU, y viceversa. Para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Gunn eligió a su esposa, la actriz de Peacemaker, Jennifer Holland, y a la estrella de The Suicide Squad (2021), Daniela Melchior, en roles menores.

Después de hacer cameos como miembros de la Task Force X en The Suicide Squad, los actores Nathan Fillion y Pete Davidson aparecen en Vol. 3, el primero interpretando un papel menor y el segundo haciendo un cameo en segundo plano. La estrella de Vol. 3, Pom Klementieff, hizo un cameo anteriormente en The Suicide Squad, pero ahora está en conversaciones con Gunn para interpretar un papel diferente en el DCU.

En un video lanzado el 31 de enero, Gunn anunció la nueva lista de películas y programas de DCU titulada Capítulo 1 – Dioses y monstruos. De estos proyectos, Superman: Legacy es el único, hasta el momento, con una fecha de estreno confirmada: el 11 de julio de 2025. Con el actor Henry Cavill fuera del papel de Superman, muchos se han preguntado quién se pondrá la capa roja para Superman: Legacy. A pesar de confirmar que alguien del elenco de Guardianes aparecerá en la película DCU, Gunn dijo en el estreno de Vol. 3 que el actor de Star-Lord, Chris Pratt, no interpretará a Superman.

James Gunn desmiente rumores sobre Superman: Legacy

Desde que se anunció Superman: Legacy, Gunn ha desmentido varios rumores sobre la película. Dos de estos rumores afirmaban que Luke Eisner, actor de Tall Girl, y Logan Lerman, protagonista de las películas de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, eran los principales candidatos para interpretar a Superman, ambos de los cuales fueron refutados por Gunn. Gunn ha compartido detalles sobre el Superman del universo DC desmintiendo otros rumores, revelando que será “menor de cuarenta años” y sugiriendo que aún no tendrá un hijo. Gunn dio una actualización sobre el casting de Superman a finales de abril de 2022, tuiteando: “Sí, tenemos algunas opciones increíbles. Estoy increíblemente emocionado y aliviado”.

Aunque Superman: Legacy no llegará a los cines hasta 2025, Guardians of the Galaxy Vol. 3 ya se encuentra en cartelera.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.