Search
Close this search box.

En el tráiler de The Walking Dead: Dead City Maggie y Negan toman Manhattan

trailer de the walking dead: dead city
AMC lanzó el tráiler de The Walking Dead: Dead City, con Maggie y Negan como socios en una Nueva York devastada.

The Walking Dead: Dead City, el spin off con Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan

AMC presentó el tráiler de The Walking Dead: Dead City, el próximo spin off centrado en Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) que se estrena el domingo 18 de junio.

Obligados a trabajar juntos para salvar al hijo secuestrado de Maggie, la pareja se abre paso en una ciudad saturada de zombis y de aquellos que quieren vengarse de Negan. Al parecer, el plan de Maggie es llevar a Negan al captor de su hijo, ya sea para entregarlo o usarlo como mano de obra para torturar al secuestrador.

the walking dead dead city trailer

El video de dos minutos con el clásico protopunk Gimme Danger de Iggy & The Stooges, y con el escenario de un Manhattan postapocalíptico, Dead City parece querer volver al clima emocional de la primera temporada de la serie original, que se basó en la odisea de Rick Grimes (Andrew Lincoln) por un mundo desconocido y peligroso con la esperanza de volver a encontrarse con su familia.

¿De qué se trata The Walking Dead: Dead City?

La sinopsis de la serie narra: Dead City sigue a los populares personajes Maggie y Negan que viajan a un Manhattan que está hace mucho tiempo aislado del continente. La ciudad en ruinas está llena de caminantes y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror. 

La serie también está protagonizada por Gaius Charles y Željko Ivanek como El Croata, entre otros. Eli Jorné, quien ha sido escritor y coproductor ejecutivo de The Walking Dead durante varias temporadas, se desempeña como productor ejecutivo, supervisada por Scott M. Gimple, director de contenido del Universo The Walking DeadCohan y Morgan actúan como productores ejecutivos, junto con Brian Bockrath.

Este año se estrena el spin-off que enviará a Daryl Dixon (Norman Reedus) a París. Para 2024 se espera el la serie derivada de Rick y Michonne (Danai Gurira), The One Who Lives, que cerrará la historia de la desaparición de Rick cuando la pareja se encuentre nuevamente después de su muerte aparente.

Mirá el tráiler de The Walking Dead: Dead City a continuación:

The Ones Who Live: el episodio 2 revela qué le pasó a Michonne después de The Walking Dead

El episodio 2 de The Ones Who Live completa el arco de Michonne desde su salida de The Walking Dead en la temporada 10 de la serie principal.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

The Ones Who Live revela qué le pasó a Rick Grimes después de The Walking Dead

El episodio 1 de The Ones Who Live completa el arco de Rick Grimes después de su desaparición en la temporada 9 de The Walking Dead.