Search
Close this search box.

El tráiler de The Last of Us episodio 9 muestra a Las Luciérnagas y el nuevo papel de la actriz original de Ellie

trailer de the last of us episodio 9
En el tráiler de The Last of Us episodio 9, Joel y Ellie llegan a la base de las Luciérnagas en Salt Lake City, donde una nueva amenaza los espera. Ashley Johnson, la actriz original de Ellie en el juego, hace hará su presentación en el episodio final de la serie de HBO.

Después de sufrir traumas y pérdidas, el viaje de Joel y Ellie finalmente los lleva al tráiler de The Last of Us episodio 9

El episodio más reciente de la exitosa serie de HBO vio a Ellie en la necesidad de aventurarse por su cuenta y encontrar suministros para ella y un Joel cercano a la muerte. En su búsqueda de comida, se encuentra con el grupo caníbal liderado por el predicador trastornado David. Después de un enfrentamiento brutal entre el líder del grupo y la joven protagonista, Ellie y Joel finalmente se reúnen para continuar su viaje a través del país.

Al terminar el capítulo, HBO presentó el tráiler de The Last of Us episodio 9, el final de la serie.

El video muestra que Joel y Ellie finalmente llegan a destino cuando encuentran el campamento de las Luciérnagas (indicado en el mapa encontrado en la Universidad en el episodio 6) con la esperanza de utilizar la inmunidad de Ellie para desarrollar una cura para el Cordyceps. Sin embargo, las cosas pueden ser más terribles de lo que les habían prometido.

El tramo más reciente del viaje de Joel y Ellie demostró haber sido uno de los más emotivos hasta ahora, ya que Joel finalmente abrazó a Ellie como su hija adoptiva, después de que ella se enfrentara cara a cara con los peligros del grupo de David. En el tráiler de The Last of Us episodio 9 finalmente llegan a la base de las Luciérnagas en Salt Lake City.

trailer de the last of us episodio 9
The Last of Us 1×8

Sin embargo, la pregunta sigue siendo si el grupo revolucionario realmente estará allí o si se puede confiar en que quieren descubrir cómo desarrollar una vacuna basada en la sangre de Ellie. La última parada de Joel y Ellie en la Universidad de Colorado condujo al ataque cercano a la muerte de Joel, y el nuevo avance muestra cómo son atacados con una granada, y con Joel involucrado en un tiroteo, lo que significa que pueden encontrarse enfrentado a un enemigo no deseado.

La otra revelación importante es la confirmación de que la actriz original de Ellie, Ashley Johnson, finalmente aparecerá como la madre de Ellie, Anna. El cocreador de la serie, Neil Druckmann, tenía la intención de incluirla en la serie, y aunque imágenes anteriores indicaban que sería para el nacimiento de Ellie, parece que tendrá un encuentro con los infectados, lo que podría ayudar a explicar la inmunidad de Ellie. 

Los nuevos episodios de The Last of Us se lanzan todos los domingos en HBO.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Bella Ramsey interpretará a la Viuda Blanca inglesa en Girl Next Door

La estrella de The Last Of Us, Bella Ramsey, interpretará a Samantha Lewthwaite, una de las sospechosas de terrorismo más famosas de Gran Bretaña.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...

The Last of Us temporada 2 elige a Isabela Merced como Dina

Isabela Merced, quien también aparecerá en las próximas películas de superhéroes Madame Web y Superman: Legacy, se une al elenco de The Last of Us de HBO.