Search
Close this search box.

El tráiler de The Crowded Room: Tom Holland y Amanda Seyfried protagonizan un oscuro viaje a la locura

trailer de the crowded room tom holland
Apple TV+ presentó el tráiler de The Crowded Room, la próxima serie true crime protagonizada por Tom Holland y Amanda Seyfried que se estrena el 9 de junio.

El tráiler de The Crowded Room

Apple TV+ presentó el primer tráiler de The Crowded Room, un thriller psicológico en formato serie protagonizado por Tom Holland, Amanda Seyfried y Emmy Rossum.

Basado en los crímenes reales de Billy Milligan, el programa fue creado por Akiva Goldsman, la guionista de A Beautiful Mind de 2001, basada en la novela de no ficción de 1981 de Daniel Keyes The Minds of Billy Milligan.

Ambientada en el calor de Manhattan en el verano de 1979, The Crowded Room narra el arresto de Danny Sullivan (Holland) por su participación en un tiroteo en el Rockefeller Center. Danny trabaja con la investigadora Rya Goodwin (Seyfried), quien lo lleva a revivir su oscuro pasado, todo lo que lo convirtió en un criminal.

the crowded room apple tv

Tom Holland en The Crowded Room

El personaje de Tom Holland (Spider-Man, The Devil All the Time, Uncharted, Locked) se basa en Milligan, quien en 1979 fue arrestado por la violación de tres mujeres. Antes de su juicio, los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad disociativo. Milligan organizó su defensa en torno a a declararse loco debido a que las personalidades alternativas lo llevaron a cometer los delitos. Fue la primera persona en ser absuelta de un delito grave debido a un trastorno de personalidad.

Holland declaró que quedó tan absorbido por el personaje que, después de nueve meses de filmación, le resultó difícil distinguir entre él y Danny Sullivan.

“Me estaba viendo en él, pero en mi vida personal”, dijo Holland a Entertainment Weekly. “Recuerdo tener un pequeño colapso en casa y pensar, como, ‘Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje’. Y, obviamente, estábamos en medio de la filmación, así que decidí no hacerlo… Fue diferente a todo lo que había experimentado antes”.

La serie, compuesta por 10 episodios de una hora, también está protagonizada por Sasha Lane, Will Chase, Lior Raz, Laila Robins, Christopher Abbott y Henry Eikenberry. Los primeros tres episodios se estrenarán el 9 de junio en Apple TV+.

Arte conceptual de Spider-Man revela un cameo descartado de Michael Keaton como el Buitre

Se han publicado recientemente algunas imágenes conceptuales de Spider-Man: No Way Home que revelan que Michael Keaton, en el papel del Buitre, formó parte...

¿Aparece Tom Holland en Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Spider-Man: A través del Spider-Verse incluye una gran cantidad de cameos, lo que plantea una importante pregunta para el Universo Cinematográfico de Marvel:...

Tom Holland: "The Crowded Room me rompió completamente"

Tom Holland habló sobre su papel de un criminal con trastorno disociativo en The Crowded Room, la serie de Apple TV+ que se estrena el 9 de junio.