Search
Close this search box.

El realizador de Paddington dirigirá la película sobre Fred Astaire de Tom Holland

pelicula sobre Fred Astaire Tom Holland
La película sobre Fred Astaire de Tom Holland será dirigida por Paul King, el realizador de las películas Paddington.

Paul King, el director de las películas Paddington, dirigirá el drama aún sin título sobre Fred Astaire de Sony Pictures, que tiene a Tom Holland adjunto para interpretar a la estrella del cine y la danza de la edad de oro del cine.

La película sobre Fred Astaire de Tom Holland

Sony mantiene los detalles de la historia en secreto, pero se sabe que el proyecto se centra en la relación entre Astaire y su hermana, Adele Astaire. Los dos fueron inseparables durante más de 20 años, pasando de un simple acto de vodevil del Medio Oeste a principios del siglo XX a Broadway y al West End de Londres en la década de 1920. 

Adele Astaire fue inicialmente la cara visible del acto, pero finalmente las habilidades escénicas de Fred Astaire eclipsaron al talento de ella. El dúo se separó en 1932 cuando la hermana se casó, lo que fue un duro golpe para Fred, pero también lo empujó al camino de los musicales de baile de Hollywood y, posteriormente, a la inmortalidad del cine.

El proyecto se ha estado filtrando durante varios años y ahora tiene a Lee Hall, quien escribió el popular drama centrado en la danza Billy Elliot, reescribiendo el guion de Noah Pink. El proyecto es una especie de reunión para Hall y Holland, ya que el actor recibió un gran avance en su carrera cuando interpretó durante dos años (2008-2020) al niño titular amante del ballet en la adaptación Billy Elliot The Musical

No está claro qué tipo de tono ofrecerá el proyecto, pero King ha demostrado un toque de coreógrafo con las dos queridas películas de Paddington, estrenadas en 2014 y 2017, que fueron éxitos de crítica y taquilla, y que en conjunto recaudaron casi 500 millones de dólares en todo el mundo. King coescribió el guion y es productor ejecutivo de la tercera película de la serie. Recientemente terminó la producción de Wonka de Warner Bros., una historia sobre el origen de Willy Wonka protagonizada por Timothée Chalamet.

Los créditos de Hall como escritor incluyen Rocketman, protagonizada por Taron Egerton, y War Horse, de Steven Spielberg, nominada al Premio de la Academia. Billy Elliot le valió una nominación al Premio de la Academia al mejor guion.

Arte conceptual de Spider-Man revela un cameo descartado de Michael Keaton como el Buitre
Se han publicado recientemente algunas imágenes conceptuales de Spider-Man: No Way Home que revelan que Michael Keaton, en el papel del Buitre, formó parte...
¿Aparece Tom Holland en Spider-Man: Across the Spider-Verse?
Spider-Man: A través del Spider-Verse incluye una gran cantidad de cameos, lo que plantea una importante pregunta para el Universo Cinematográfico de Marvel:...
Tom Holland: "The Crowded Room me rompió completamente"
Tom Holland habló sobre su papel de un criminal con trastorno disociativo en The Crowded Room, la serie de Apple TV+ que se estrena el 9 de junio.