Search
Close this search box.

Amanda Seyfried vuelve a trabajar con Atom Egoyan en Seven Veils

Amanda Seyfried Seven Veils Atom Egoyan
Amanda Seyfried interpretará a una torturada directora de ópera en la próxima película de Atom Egoyan, Seven Veils.

Amanda Seyfried vuelve a formar equipo con Atom Egoyan, su director de Chole (2009) en el drama Seven Veils (Siete Velos), que comenzará a filmarse en Toronto la próxima semana.

La estrella de Mank de David Fincher y The Dropout interpretará a Jeanine, una seria directora de teatro encargada de volver a montar la obra más famosa de su antiguo mentor, una adaptación de la ópera Salomé del compositor Richard Strauss, basada en la obra de Oscar Wilde. Mientras regresa al mundo de la ópera después de tantos años de ausencia, Jeanine se ve acosada por oscuros e inquietantes recuerdos de su pasado y permite que su trauma reprimido afecte la realidad.

Amanda Seyfried en Seven Veils de Atom Egoyan

La película es una extensión de la aclamada reposición de Egoyan de Salomé para la Canadian Opera Company, que se estrenó el 3 de febrero.

Produje Salomé por primera vez para la Canadian Opera Company hace casi 30 años y sus temas me han obsesionado”, dice Egoyan. “Este es un proyecto con el que he estado soñando durante años y es muy emocionante reunirme con Amanda después de la increíble experiencia que tuvimos juntas haciendo Chloe”.

Amanda Seyfried Etom Egoyan Seven Veils
Amanda Seyfried, Julianne Moore y Atom Egoyan, Chloe

Egoyan (The Sweet Hereafter , Remember) dirigirá la película a partir de su propio guion y también producirá junto a Niv Fichman, Simone Urdl, Fraser Ash y Kevin Krikst.

Seyfried protagonizó, junto a Liam Neeson y Julianne Moore, el thriller perverso Chloe de Egoyan de 2009, un éxito de crítica que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto.

Aram Tertzakian de XYZ, Nate Bolotin, Maxime Cottray y Nick Spicer serán los productores ejecutivos, junto con John Sloss de Cinetic Media, y Noah Segal y Adrian Love de Elevation Pictures.

Rhombus Media (Possessor, Enemy) producirá Seven Veils junto con Ego Film Arts en asociación con Cinetic Media, IPR.VC, XYZ Films y Canadian Opera Company. XYZ Films está vendiendo los derechos mundiales de la película, presentará el proyecto en el Mercado de Cine Europeo de Berlín el 16 de febrero. Elevation Pictures estrenará Seven Veils en Canadá.

Otra producción de XYZ Films, IPR.VC y Rhombus Media, BlackBerry de Matt Johnson , una biografía cómica sobre el ascenso y la caída de la icónica compañía canadiense de teléfonos inteligentes, se estrenará en competencia en Berlín a finales de este mes. IFC Films ha adquirido BlackBerry para su lanzamiento en EE. UU., con Elevation distribuyendo al norte de la frontera.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...