Search
Close this search box.

Tráiler de That 90s Show: el cast de That 70s Show le da la bienvenida a la nueva generación

trailer de That 90s Show
El tráiler de That 90s Show es un viaje en el tiempo en el que la vieja generación recibe a la nueva y prepara el terreno para continuar el legado de la serie.

El tráiler de That 90s Show muestra a Red y Kitty Forman mientras se preparan para recibir a una nueva generación de adolescentes salvajes a mediados de los 90’s. El avance también le da a los fanáticos un vistazo al elenco que regresa, que actuarán como estrellas invitadas, incluidos Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher (El Efecto Mariposa, Tu Casa o la Mía), Mila Kunis (Amigos con Beneficios, La Chica más Afortunada del Mundo), y Wilmer Valderrama.

Tráiler de That 90s Show

“¡Hola, Wisconsin! Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red”, dice la sinopsis oficial. “El sexo, las drogas y el rock and roll nunca mueren, solo cambia de ropa”.

El tráiler de That 90s Show presenta a Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp retomando sus papeles como Red Forman y Kitty Forman en la serie de 10 episodios. A ellos se unen Callie Haverda, Ashley Aufderheide (Emergency), Mace Coronel (Colin in Black & White), Maxwell Acee Donovan (Gabby Duran & The Unsittables) y Reyn Doi (Side Hustle).

That '90s Show
That ’90s Show

Una de las grandes ausencias con respecto a That 70s Show será la del actor Danny Masterson, quien está siendo juzgado por un tribunal de Los Ángeles (Estados Unidos) acusado de violar a tres mujeres con las que coincidió en la Iglesia de la Cienciología de 2001 a 2003.

Las acusaciones contra Masterson se conocieron en 2017 y ya entonces la plataforma Netflix decidió excluirlo del reparto de The Ranch para que su marca no se viese involucrada en dicha polémica.

That 90s Show es de los creadores de la serie original Bonnie y Terry Turner. Según los informes, los productores del proyecto esperan que otros personajes familiares de That ’70s Show hagan apariciones especiales en la nueva serie. Se han encargado 10 episodios de la serie para el spin-off multicámara. Gregg Mettler actúa como productor ejecutivo, mientras que Bonnie, Terry y Lindsey Turner, Marcy Carsey y Tom Werner serán los productores ejecutivos.

 That 90s Show se estrena el 19 de enero de 2023.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.