Search
Close this search box.

El nuevo tráiler de Evil Dead Rise y la transformación deadite de Ellie

trailer de evil dead rise
Warner Bros presentó un nuevo tráiler de Evil Dead Rise, la aterradora película que llega a los cines este mes.

Para los fanáticos del terror, el destacado de este mes es Evil Dead Rise, la icónica franquicia que regresa a la pantalla grande por primera vez en una década y promete la versión más sangrienta hasta ahora. Estamos a sólo dos semanas del estreno de la película y para prepararnos para el trauma familiar que se avecina, Warner Bros. presentó el nuevo tráiler de Evil Dead Rise lleva su horror lleno de Deadite desde una cabaña apartada en el bosque hasta un rascacielos infernal de Los Ángeles.

Trailer de Evil Dead Rise de Lee Cronin

El avance de un minuto está repleto de momentos clásicos de la franquicia y muestra la transformación Deadite de Alyssa Sutherland. Hay una atmósfera saturada con tomas básicas de POV que acechan en los pasillos del edificio, sangre goteando del panel de control del ascensor, cabezas de muñecas cortadas, el icónico Necronomicon y una motosierra por si acaso.

Ellie atrapada en el ascensor suspendida y atrapada en el aire enredada es una referencia directa a la escena más controvertida de la película original, criticada por sus representación de violaciones. Será interesante ver cómo Evil Dead Rise actualiza este escenario.

Sin embargo, el objetivo principal del nuevo tráiler de Evil Dead Rise es promocionar su éxito: desde que la película se estrenó en el Festival de Cine South By Southwest en marzo, no ha recibido más que elogios de la crítica y actualmente tiene un increíble 96% en Rotten Tomatoes. Además, la toma final de un mar de sangre que estalla a través de las puertas del ascensor es una referencia directa a The Shining (El Resplandor, Stanley Kubrick, 1980).

¿De qué trata Evil Dead Rise?

Evil Dead Rise, dirigida por Lee Cronin, sigue a dos hermanas, Ellie y Beth (Lily Sullivan), que se reencuentran después de estar separadas durante años. Sin embargo, su reunión agridulce se va directamente al infierno cuando de alguna manera encuentran que el Necronomicon y los Deadites toman posesión del alma de Ellie.

La familia de Ellie, incluidos sus hijos, están en una lucha para salvar su vida. El fandom sabe que la historia rara vez tienen un final feliz, y esta es la primera vez que los niños están involucrados en la franquicia, lo que seguramente intensificará horror.

Evil Dead Rise se estrena en cines el 21 de abril.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...