Search
Close this search box.

Evil Dead Rise 2023 presenta nueva imagen

imagen de Evil Dead Rise
Warner Bros. y New Line Cinema acaban de lanzar una nueva imagen de Evil Dead Rise, que llegará a los cines el próximo abril.

Junto con la tercera imagen de Evil Dead Rise (Evil Dead El Despertar), que muestra la última incorporación a la franquicia Evil Dead, el director Lee Cronin (The Hole in the Ground) compartió algunas ideas sobre cómo la próxima película encaja en el universo creado por Sam Raimi.

La nueva imagen de Evil Dead Rise

La nueva imagen de Evil Dead Rise muestra una figura femenina que se eleva desde un lago, las gotas se deslizan por su forma mientras levita justo por encima de la superficie del agua. Junto con la imagen, Cronin le dio al público un vistazo a la quinta película de Evil Dead durante su entrevista con Total Film.

Está firmemente en el universo. Hay muchas referencias  divertidas y hay líneas directas al pasado. Pero parte del objetivo de hacer esta película era crear algo que pudiera expandir aún más el universo de Evil Dead ”. Cronin continuó adelantando: “No hay Ash en esta historia y no hay una cabaña en el bosque, y son dos elementos icónicos de lo que es Evil Dead. Pero la película incluye el libro y una cantidad extraordinaria de Deadites viciosos y malévolos”.

Bruce Campbell no volverá a interpretar el icónico papel de Ash Williams, pero estuvo muy involucrado en la realización de Evil Dead Rise como productor junto a Raimi y Robert Tapert. La próxima película no solo dejará atrás a Ash, sino que también será una nueva película con personajes completamente nuevos y una nueva trama. Aunque faltan varios elementos clave de películas pasadas de Evil Dead en la próxima película, Cronin aseguró a los fanáticos que la película seguirá estando vinculada a su historia  mientras expande en el icónico universo que comenzó con la película de terror clásica de Raimi de 1981 The Evil Dead.

Gabrielle Echols (Reminiscence), Morgan Davies (The End) y Nell Fisher (Splendid Isolation) protagonizan la quinta película de Evil Dead junto a Alyssa Sutherland y Lily Sullivan. Las imágenes publicadas anteriormente muestran los horrores de Evil Dead siendo llevados a un nuevo escenario, un rascacielos en Los Ángeles y provocan sus efectos en la familia que descubre el infame Necronomicon.

Beth, cansada de la carretera, hace una visita atrasada a su hermana mayor, Ellie, que está criando sola a tres hijos en un pequeño apartamento de Los Ángeles. La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie, que da lugar a demonios que poseen carne y empuja a Beth a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más pesadillesca de la maternidad imaginable.”

Evil Dead Rise se estrena exclusivamente en los cines el 21 de abril de 2023. 

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...