NOTICIAS

The Bob's Burgers Movie

Tráiler de Black Adam: Dwayne Johnson destruye a Hawkman de JSA

tráiler 2 de Black Adam

Un nuevo tráiler de Black Adam, la próxima película del antihéroe interpretado por The Rock, muestra el alcance de su poder.

Un nuevo tráiler de Black Adam está aquí gracias a la aparición de Dwayne Johnson en San Diego Comic-Con 2022. Después de esperar más de una década para interpretar al poderoso villano de DC, The Rock finalmente está al borde del debut de Black Adam.  Los planes originales para que él sea el villano de Shazam! fueron descartados a favor de una película en solitario para capitalizar el poder estelar de The Rock. Warner continuó prometiendo que Black Adam cambiará el Universo Extendido de DC y servirá como punto de partida para un universo mucho más grande.

Warner Bros. y DC Films han compartido varias miradas a Black Adam en el pasado, ya que los primeros tráilers y metraje destacaron su origen en el DCEU y la inclusión de la Sociedad de la Justicia de América. El nuevo equipo de DC presenta una alineación de Dr. Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell). Se han mostrado repetidamente en trailers anteriores de  Black Adam como un posible aliado del antiguo superhéroe después de que se despierta en la actualidad.

Como parte del panel de Warner Bros. en San Diego Comic-Con 2022, Dwayne Johnson apareció para promocionar la próxima película de DCEU y trajo un nuevo  tráiler de Black Adam con él. El gran enfoque del tráiler está en la pelea entre Black Adam y la Justice Society of America. El tráiler de Black Adam lo muestra luchando contra múltiples Dr. Fates, pero termina con él demoliendo a Hawkman, demostrando cuán poderoso es el personaje de DC de Johnson.

La pelea entre Black Adam y la JSA que aparece en el  tráiler de Black Adam seguramente entusiasmará a los lectores de cómics de DC desde hace mucho tiempo. Han trabajado juntos en ocasiones en el material original, pero Black Adam también ha luchado contra el equipo. Parece que la  película Black Adam de DC presentará una relación incómoda entre el personaje de Johnson y el nuevo equipo de DC. 

El marketing ya ha provocado que los personajes tengan algunas interacciones pacíficas (o al menos sin peleas), pero este adelanto proporciona una muestra clara del poder de Black Adam. Sin embargo, el avance no mostró el regreso de Amanda Waller de Viola Davis, algo que se anunció durante el panel.

Basado en este breve vistazo a Black Adam, los espectadores seguramente comenzarán a pensar en cuán poderoso es el personaje de The Rock en comparación con otros héroes de DCEU. Ha habido esperanzas de que Black Adam y Shazam peleen en algunos años, mientras continúan los rumores de que Johnson también podría enfrentar al Superman de Henry Cavill. La facilidad con la que Black Adam vence a Hawkman en el tráiler es un recordatorio amistoso de que podría ser el favorito en futuras peleas con otros personajes del DCEU.