NOTICIAS

The Bob's Burgers Movie

Miles Teller habla sobre una posible secuela de ‘Top Gun: Maverick’

Top Gun: Maverick: Miles Teller

Top Gun: Maverick: Miles Teller responde por la continuidad de la franquicia, después del éxito arrollador de la secuela de Top Gun.

Miles Teller se convirtió en parte importante de la conversación en las redes sociales cuando interpretó a Rooster, el hijo de Goose de Anthony Edwards, en Top Gun: Maverick, una secuela sorprendente de la película Top Gun de 1986 protagonizada por Tom Cruise como Maverick, Anthony Edwards como Goose y, por supuesto, Val Kilmer como Ice Man; Top Gun: Maverick nos presentó a un nuevo equipo, y los cinéfilos se obsesionaron casi al instante con la película que era, en su mayor parte, mejor que la original. Pero con el éxito abrumador de la secuela heredada, ¿hay otra en camino? Teller dice que ha habido conversaciones, pero nada concreto.

Teller le dijo a Entertainment Tonight: “He estado teniendo algunas conversaciones con él [Tom Cruise] al respecto. Ya veremos.” La necesidad de convertir a Maverick en una trilogía es parte de un  problema de la cultura de la franquicia que reina en la actualidad en la industria. Con cualquier película que sale, la siguiente pregunta suele ser si se hará o no una secuela; y es un ciclo que se repite una y otra vez, independientemente de si la película necesita o no continuar la historia que presenta.

Top Gun: Maverick secuela

Y ahora, Top Gun: Maverick está cayendo en el mismo patrón, esto se debe a su gran éxito de taquilla. Aunque la película tiene un arco perfecto y envuelve una buena historia que no parece dejar cabos sueltos, la idea de volver a saltar a otra película de Top Gun parece que hecerse simplemente porque es popular.

Sin embargo, afortunadamente, parece que la elección se deja en manos del hombre que trajo a Maverick a las pantallas. “Eso sería grandioso, pero eso depende de TC”, dijo Teller. “Todo depende de Tom”. Que es, francamente, el movimiento inteligente. Esta fue una aventura de Cruise y algo que estaba relacionado con él, por lo que continuar sin Cruise o Maverick realmente no tiene mucho sentido. Esta segunda entrega de la franquicia se trató de darle a Maverick algún tipo de cierre, completara una misión y encontrara su propia felicidad, todas las cosas que hizo a lo largo de la película.

Top Gun: Maverick se encuentra en cartelera.