Search
Close this search box.

Funciones especiales de Top Gun: Maverick para superar a Black Panther

funciones especiales de Top Gun: Maverick
Paramount anunció funciones especiales de Top Gun: Maverick entre el viernes 12 y el domingo 14 de agosto que incluirán una mirada detrás de escena de la filmación.

Top Gun: Maverick se convirtió en la séptima película más taquillera en la historia de Estados Unidos -y la decimotercera en todo el mundo-, pero Paramount quiere seguir explotando su inercia blockbuster, al anunciar un “fin de semana de agradecimiento a los fanáticos” en el que se proyectará la película con el agregado de una mirada al detrás de escena de la épica aeronáutica de Joseph Kosinski, con Tom Cruise y el resto del elenco siendo filmados a bordo del USS Roosevelt. Además, se podrá elegir la impresión de un diseño creado por el artista británico Doaly. 

Actualmente, Top Gun: Maverick recaudó 662 millones de dólares, 16 millones menos que Black Panther (Ryan Coogler, 2018), en el puesto número seis. Teniendo en cuenta que la película ganó $ 7 millones el fin de semana pasado en la undécima semana desde su lanzamiento, si suficientes personas vuelven a pagar una entrada el próximo fin de semana, se puede producir un movimiento en la lista de películas más taquilleras de la historia de Estados Unidos que la coloque por encima del film del MCU.

También es la película más taquillera que ha hecho Tom Cruise en una carrera llena de hits. 

Estrategias de marketing similares se han realizado con películas como Avengers: Endgame (Russo brothers, 2019), en las que antes de que el film esté técnicamente fuera de los cines, obtiene un “reestreno” que agrega una especie de bonus track que no se pudo ver la primera vez. Y dado que las películas generalmente no alcanzan este nivel de éxito sin que mucha gente las vea más de una vez, los estudios saben que es posible hacer que los fanáticos regresen al cine: sólo necesitan una excusa.

Aunque estaba anunciado que Top Gun Maverick tuviera en estreno en el streaming del estudio Paramount Plus 45 día después del estreno en cines el 27 de mayo, todavía no hay fecha definida para su emisión.

Tenoch Huerta fue denunciado por agresión sexual
El actor, conocido por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido acusado de agresión sexual por una música y activista mexicana...
Joseph Kosinski reacciona al cumplido de Steven Spielberg
El director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, dice que el elogio de Steven Spielberg a la secuela de Paramount Pictures "lo dejó alucinado".
Miles Teller habla sobre una posible secuela de Top Gun Maverick
Miles Teller responde por la secuela de Top Gun Maverick, después del éxito arrollador de la continuación de la franquicia.