El elenco de The Boys de Prime Video disfruta de un buen momento mientras la exitosa serie de superhéroes concluye la filmación de la temporada 4.
A través de Twitter, el creador de The Boys, Eric Kripke, compartió fotos de los actores Jack Quaid y Karen Fukuhara cubiertos de sangre falsa en el set de la aclamada comedia dramática negra. Según Kripke, él y su elenco estaban “sangrientos, pero triunfantes” después de su último día de rodaje y su “corazón está lleno de amor y gratitud” hacia todos los involucrados en la producción de la cuarta temporada.
Los rostros ensangrentados de Quaid y Fukuhara son emblemáticos de la inclinación de The Boys por el gore, aunque por lo general mezclan temas cómicos y siniestros con sus escenas más gráficas. Cada temporada se ha vuelto más sangrienta que la anterior, con la temporada 3 presentando momentos como Crimson Countess haciendo estallar una mascota de Homelander, la destrucción de Blue Hawk por parte de A-Train y Soldier Boy rompiendo la cabeza de Mindstorm después de una confrontación.
Después de que Amazon renovara The Boys para la temporada 4 en junio de 2022, la filmación comenzó dos meses después, con Kripke y el elenco filmando el final de temporada, Assassination Run, a principios de 2023. Kripke compartió parte del guion del episodio que dirigió. Aunque se han publicado muy pocos detalles sobre la próxima entrega, el final de la temporada 4 potencialmente insinúa que alguien se encontrará con su desaparición, similar a cuando The Deep mató al senador estadounidense Lamar Bishop durante la temporada 3. Mientras tanto, el estreno de la temporada 4 se titula, “Departamento de Trucos sucios.”
The Boys está de vuelta en la ciudad
El próximo capítulo de The Boys ve a Quaid y Fukuhara repetir sus papeles como Hugh “Hughie” Campbell y Kimiko Miyashiro/The Female respectivamente. Antony Starr regresa como el héroe egoísta Homelander, mientras que Karl Urban una vez más interpreta a William “Billy” Butcher, el líder del grupo de vigilantes titular. La temporada 4 también presenta a Simon Pegg, quien interpreta a Hugh Campbell en la serie, y el actor describe la temporada 4 como un “Enema compuesto V” para ilustrar aún más cuán colorido e impredecible será.
Los fanáticos han quedado cautivados con The Boys desde su estreno en julio de 2019, en gran parte debido a su sabia sátira política, libertinaje y el gore mencionado anteriormente. Mientras el público anticipa la temporada 4, Kripke ha insinuado una quinta temporada del programa, pero esto aún no se ha confirmado. Mientras tanto, la serie ganadora del premio Saturn y nominada al Emmy también ha producido varios spin-offs, incluidos The Boys Presents: Diabolical y el próximo drama adolescente, Gen V, protagonizado por Jaz Sinclair y Chance Perdomo, que apareció en el programa de Netflix The Chilling Adventures of Sabrina.
Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 4 de The Boys. Los espectadores pueden ponerse al día con las temporadas 1 a 3 a través de Amazon Prime Video.