Search
Close this search box.

The Bad Batch temporada 3: la serie renueva para una última temporada

the bad batch temporada 3
En la Star Wars Celebration 2023 se oficializó que The Bad Batch temporada 3 será la última de la serie animada.

El final de Star Wars: The Bad Batch temporada 2 dejó a todos en shock después de la muerte -o al menos su apariencia- de Tech, mientras seguía al Doctor Hemlock en el final. Con el Bad Batch titular fracturado, el fandom se pregunta si la tripulación volverá a estar junta alguna vez. ¿Cuánta angustia puede causarnos Star Wars mientras tanto? En la Star Wars Celebration Europe 2023 se anunció que la serie ha sido renovada para una tercera y última temporada.

Presentado por primera vez en la temporada 7 de Star Wars: The Clone Wars, The Bad Batch sigue a la Fuerza Clon 99, un grupo de élite de Clone Troopers (todos con la voz de Dee Bradley Baker), desertores tras el surgimiento del Imperio y la Orden 66.

El grupo, formado por los clones Hunter, Wrecker, Echo y Tech, debe hacer frente a la pérdida de su hermano Crosshair, que ha elegido unirse al Imperio. También a su cargo está Omega (Michelle Ang), una joven clon inalterada de gran interés para el Imperio y los kaminoanos restantes.

La temporada 2 vio a The Batch continuar haciendo trabajos ocasionales para Cid (Rhea Pearlman) alrededor de la galaxia, pero rompió con la estructura de la primera temporada al dejar que cada uno encontrara sus propias aventuras, individualizando la experiencia en lugar de conocerlos como un grupo. También centró la atención en la situación política de Coruscant en general y el surgimiento del Imperio bajo el gobierno de Palpatine.

the bad batch temporada 3
The Bad Batch temporada 2

Star Wars: próximos estrenos

Mientras esperamos The Bad Batch temporada 3, todavía hay muchas historias de Star Wars para transportarnos a la galaxia muy, muy lejana: actualmente, The Mandalorian está transmitiendo nuevos episodios en Disney+.

Más adelante, el fandom de Star Wars: Rebels verá la continuación de las historias en live action con el estreno de Ahsoka. Andor también tiene próximamente su segunda temporada, y las nuevas series Skeleton Crew y The Acolyte -ambientada en la Alta República- se encuentran en producción.

En términos de animación, mayo será el mes de estreno de la segunda temporada de la serie de antología Star Wars: Visions.

Star Wars: The Bad Batch está disponible en Disney +.

The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su experiencia en la próxima serie de Star Wars

La actriz habla sobre la nueva entrada del universo creado por George Lucas.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith

El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.

The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine

La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?