Search
Close this search box.

Disney+ lanzó un teaser de la temporada 2 de The Bad Batch

teaser de la temporada 2 de The Bad Batch
El teaser de la temporada 2 de The Bad Batch en Disney+ detalla la última misión para el grupo élite de clones.

Se presentó un nuevo teaser de la temporada 2 de The Bad Batch, otra de las exitosas series de la franquicia de Star Wars de Disney+. El avance, titulado Mission, muestra a la tripulación corriendo por una playa y escapando de diferentes criaturas, mientras que otras escenas muestran al Imperio a medida que continúa creciendo en fuerza, convirtiéndose en una gran amenaza para toda la galaxia.

Teaser de la temporada 2 de The Bad Batch

El escuadrón de clones rebeldes volverá en nuevos episodios de la serie animada, cuya primera entrega ganó notoriedad con su lanzamiento en 2021.

Star Wars: The Bad Batch sigue a los clones de élite y experimentales del Escuadrón 99 (presentados por primera vez en The Clone Wars) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente después de la Guerra de los Clones”, se lee en la sinopsis de la primera temporada. “Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, cada uno posee una habilidad singular excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable”.

El teaser de la temporada 2 de The Bad Batch deja ver que algunos personajes lucen mayores e incluso hay cambios en la vestimenta de armadura de los protagonistas.

temporada 2 de The Bad Batch

La serie presenta las voces de Dee Bradley Baker, Michelle Ang, Rhea Perlman y Noshir Dalal, con la ganadora del Emmy Wanda Sykes haciendo su debut como estrella invitada en la segunda temporada como Phee Genoa.

Star Wars: The Bad Batch proviene del productor ejecutivo Dave Filoni, quien ha sido una fuerza integral en el  universo de Star Wars en la  última década debido a su trabajo en múltiples programas animados de Star Wars, como The Clone Wars,  Rebels y Stars Wars Resistance, así como en la serie de acción en vivo The Mandalorian.

La serie es producida por Athena Portillo, Brad Rau, Jennifer Corbett y Carrie Beck, con Josh Rimes como productor. Rau también se desempeña como director supervisor con Corbett como guionista principal.

La temporada 2 de The Bad Batch se estrena el próximo 4 de enero por Disney+.

The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su experiencia en la próxima serie de Star Wars

La actriz habla sobre la nueva entrada del universo creado por George Lucas.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith

El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.

The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine

La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?