Invincible temporada 2: el oscuro destino de Atom Eve en el multiverso
El estreno de la temporada 2 de Invencible presenta una versión punk de Atom Eve, que refleja la oscuridad de un mundo alternativo.
El estreno de la temporada 2 de Invencible presenta una versión punk de Atom Eve, que refleja la oscuridad de un mundo alternativo.
La nueva serie animada de Netflix, Onimusha, combina samuráis y terror sobrenatural en una adaptación sofisticada del videojuego de Capcom.
Samurái de Ojos Azules de Netflix convierte los lugares comunes de las historias de venganza en una exploración de la raza, el género y la identidad cultural.
El director de La Luz Que No Puedes Ver de Netflix, Shawn Levy, se refirió a las diferencias entre la serie y la novela de Anthony Doerr.
Con La Luz que no Puedes Ver, Shawn Levy adapta para Netflix el best seller de Anthony Doerr que explora el lado luminoso de la guerra.
La coda final de la temporada 1 de Gen V muestra a William Butcher en los pasillos abandonados de El Bosque, y conecta el virus con los cómics de The Boys.
Homlander, Billy Butcher y la revolución supe marcaron el episodio final de la temporada 1 de Gen V.
Ouroboros, interpretado por Ke Huy Quan, es un personaje nuevo, divertido y enérgico, pero podría estar ocultando motivos siniestros.
Con Hermana Muerte de Netflix, Paco Plaza evita los lugares comunes del género para una película llena de alienación y traumas del pasado.
El Negocio del Dolor de netflix está hecha de lobby, sobornos y favores sexuales: los dispositivos para activar los negocios dentro de la industria farmacéutica.
El drama médico de Netflix aborda la crisis de los opioides, pero ¿en qué personas y drogas reales se basa El Negocio del Dolor?
Con dos muertes impactantes, el episodio 7 de Gen V configura el futuro de la franquicia Te Boys.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.