Search
Close this search box.

Luego de su cancelación, Snowpiercer cambia el rumbo y se dirige a AMC

Snowpiercer
La serie de TNT 'Snowpiercer' fue rescatada por AMC y está programada para emitir su temporada final el próximo año.

Después de su carrera de cuatro temporadas en TNT, la noticia de que Snowpiercer llegaría a su fin consternó al público cuando la cadena anunció su cancelación en 2022. La situación empeoró a principios de este año debido a desgravaciones fiscales en Warner Bros. Discovery, lo que llevó a que este thriller de ciencia ficción no fuera emitido en absoluto. Sin embargo, el equipo de Tomorrow Studios tuvo éxito al buscar una nueva casa para la temporada final, ya que AMC recogerá el testigo y lanzará el último lote de episodios. 

Para atraer a más suscriptores, AMC+ ha adquirido los derechos de transmisión de las tres primeras temporadas, con la temporada 4 programada tanto en AMC como en AMC+ a principios del próximo año.

La producción de la temporada 4 comenzó hace más de dos años, y cuenta con nombres como Clark Gregg (Iron Man) y el ganador del Premio Tony Michael Aronov (The Americans) uniéndose al elenco de larga duración en el capítulo final de la serie. La serie, liderada por Daveed Diggs (La Sirenita) y Jennifer Connelly, transporta a la audiencia a una tundra congelada después de que la segunda era de hielo cambia el curso de la humanidad. Los últimos sobrevivientes se ven obligados a coexistir en un tren en movimiento constante que recorre el mundo, enfrentándose a sus profundas diferencias por el bien de la humanidad.

TNT canceló la transmisión de Snowpiercer 4
La temporada 4 de Snowpiercer es el capítulo final de este historia distópica

Una producción como Snowpiercer era exactamente lo que AMC necesitaba

La inclusión de otra serie de televisión basada en una novela gráfica es exactamente lo que AMC necesitaba, siendo conocido como el hogar de la exitosa adaptación televisiva de cómics de Image Comics, The Walking Dead. Al reconocer las similitudes entre el programa anterior de TNT y el contenido ya disponible en vivo y en su plataforma de streaming, Ben Davis, vicepresidente ejecutivo de programación original para AMC Networks y AMC Studios, expresó:

“Snowpiercer es una montaña rusa de emociones con una base de fanáticos leales, similar a las apasionadas comunidades de fans a las que servimos a través de nuestras series de franquicias más grandes, y es una adición bienvenida tanto para AMC como para AMC+. Esperamos brindar a los espectadores la oportunidad de ver las tres primeras temporadas más tarde este año, en anticipación a la llegada de una cuarta temporada notable dirigida por Paul Zbyszewski y este elenco estelar, que se estrenará en 2025.”

Aunque la información sobre la temporada 4 de Snowpiercer es limitada en este momento, podemos anticipar el regreso de caras conocidas como Sean Bean (Juego de Tronos), Rowan Blanchard (Girl Meets World), Lena Hall (Becks), Iddo Goldberg (Salem), Katie McGuinness (Roots), Mickey Sumner (Frances Ha) y otros al proyecto.

Star Trek: Strange New Worlds | La serie es renovada para su temporada 4

Paramount+ anunció que Star Trek: Strange New Worlds tendrá temporada 4. La temporada 3 de la serie se estrena en 2025.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....