Search
Close this search box.

TNT canceló la transmisión de Snowpiercer 4

TNT canceló la transmisión de Snowpiercer 4
Según Deadline, Warner Bros. Discovery ha decidido retirar la temporada final de Snowpiercer de TNT, aunque ya ha completado su producción.

Según Deadline, Warner Bros. Discovery ha decidido retirar la temporada final de la serie, aunque ya ha completado su producción. Según se informa, TNT canceló la transmisión de Snowpiercer 4 como parte de las deducciones de impuestos de la empresa por el contenido. La fuente del medio reveló que Tomorrow Studios actualmente está encontrando un nuevo hogar para Snowpiercer, con la esperanza de construir una franquicia a su alrededor.

TNT canceló la transmisión de Snowpiercer 4

Basada en la película homónima de 2013, que a su vez se basó en una novela gráfica, Snowpiercer sigue a los supervivientes de la humanidad en el postapocalipsis en 2026, después de que se hayan acostumbrado a vivir en un tren en movimiento perpetuo para protegerse del clima helado.

Aun algo sorprendente debido a que la temporada ya estaba en fase de postproducción tras acabar su rodaje el pasado agosto de 2022, es una baja que se engloba en el cruce de caminos de la política de Warner de contener al máximo los gastos y el cese de las producciones originales de ficción de la cadena TNT. De hecho, esta era la única serie que se mantenía viva.

“Esta fue una decisión difícil, pero nuestra admiración por los talentosos escritores, actores y el equipo que trajo  Snowpiercer vida al extraordinario mundo postapocalíptico. Hemos estado trabajando en colaboración con los productores desde el año pasado para ayudar a la serie a encontrar un nuevo hogar donde los fanáticos puedan seguir disfrutando de la historia convincente y la experiencia visual excepcional. Esperamos trabajar con ellos en futuros proyectos”.

“Nos encanta Snowpiercer y creemos que la Temporada 4 completa una historia con un talento increíble que entretendrá a los espectadores mientras exploran los problemas del cambio climático y la guerra de clases”, dijeron Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios. “Estamos tan apasionados por esta serie que hemos adquirido los derechos para controlar la franquicia. Esperamos encontrar el socio perfecto en breve y terminar un gran viaje con la última temporada”.

Snowpiercer está protagonizada por Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Sean Bean, Rowan Blanchard, Alison Wright, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand, Mike O’Malley y Steven Ogg. Quien tiene todos los papeles en este sentido es, Netflix, que es la plataforma que tiene los derechos globales

Snowpiercer tiene como productores ejecutivos a Graeme Manson, Aubrey Nealon, Marty Adelstein y Becky Clements, así como a Matthew O’Connor, Ben Rosenblatt y Scott Derrickson, y a los productores de la película original, incluidos Bong Joon Ho, Miky Lee, Jinnie Choi, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi. El programa es producido por Tomorrow Studios, junto con CJ Entertainment.

Se conocerán detalles próximamente.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Big Cigar: la historia real detrás de la serie de Apple

The Big Cigar: La Gran Fuga explora una década agitada: esta es la historia real de Huey P. Newton, Los Panteras Negras y cómo Hollywood blanco financió...

El final de Sugar, explicado | John Sugar, demasiado humano

El final de Sugar responde a los interrogantes sobre la desaparición de Olivia, mientras Henry y John deciden quedarse en la Tierra, preparando el terreno...

Bridgerton, la serie reina de las versiones del pop: todas las canciones de la temporada 3

Los salones de baile de la temporada 3 de Bridgerton se mueven con BTS, Billie Eilish, Taylor Swift y Pitbull. Estas son todas las canciones de la Parte...