Search
Close this search box.

Secret Invasion Episodio 6: Todos los giros y revelaciones del final de la serie

Invasión Secreta Episodio 5: Referencias y Easter eggs
El episodio 6 de Secret Invasion cerró la serie de Disney+ en el MCU con muchos giros y sorpresas en la batalla final entre Gravik y Nick Fury.

El episodio 6 de Secret Invasion culminó la guerra de Fury con Gravik de manera impactante. Desde su premisa inicial que involucra la infiltración encubierta de la Tierra por enemigos cambiaformas, cada episodio ha estado lleno de giros y sorpresas en la historia y los personajes. El episodio final no fue la excepción, ya que presentó numerosas revelaciones impactantes en su corta duración.

Siguiendo los eventos del episodio anterior, la conclusión de la historia estuvo llena de referencias y culminó con la confrontación final entre Gravik y Fury. Sin embargo, al igual que en giros anteriores donde personajes como el Coronel Rhodes no eran lo que parecían, este episodio también sorprendió con revelaciones finales relacionadas con la resolución de la invasión Skrull en la Tierra. A continuación, presentamos todas las sorpresas, giros y revelaciones impactantes del episodio 6 de Secret Invasion.

Fury y G’iah intercambiaron lugares

Secret Invasion Episodio 6: Todos los giros y revelaciones del final de la serie

En la primera mitad del episodio 6 de Secret Invasion, se desarrollan dos tramas paralelas: por un lado, la confrontación de Nick Fury con Gravik, mientras que por otro lado, Sonya Falsworth se esfuerza por salvar al Presidente Ritson. Durante este enfrentamiento, Fury entrega la Cosecha a Gravik, pero queda debilitado por los efectos de la radiación presente en New Skrullos.

Gravik aprovecha la oportunidad para explicar su plan de convertirse en un Super Skrull y destruir a la humanidad, culpando a Fury por no haber cumplido su promesa de encontrar un hogar para los Skrulls. Para llevar a cabo su siniestro plan, Gravik se inyecta el ADN de los Vengadores con Fury aún presente en la máquina del Super Skrull.

Sin embargo, cuando Gravik intenta acabar con Fury después de haberse convertido en un Super Skrull completamente desarrollado, se revela que G’iah y Fury habían intercambiado lugares antes de los eventos del episodio. Como resultado, ahora G’iah es un Super Skrull con los mismos poderes que Gravik, mientras que Fury se encuentra en Londres, ayudando a Sonya con el rescate del Presidente. Este intercambio previo entre G’iah y Fury explica la misteriosa llamada telefónica que Fury hizo al final del episodio 5 de Secret Invasion. Es probable que Fury llamara a G’iah para alertarle que su plan previamente establecido para derrotar a Gravik y enfrentar al impostor de Rhodes está en marcha.

Gravik y G’iah se convierten en Super Skrulls con poderes de los Vengadores

Secret Invasion Episodio 6

Indudablemente, una de las mayores revelaciones en el episodio 6 de Secret Invasion es el inmenso poder de G’iah y Gravik como los nuevos Super Skrulls. El episodio confirmó que los Skrulls tenían una gran cantidad de ADN de los Vengadores e incluso de Thanos y su ejército de Avengers: Endgame. Después de adquirir estas habilidades, Secret Invasion presentó una amenaza al nivel de los Vengadores con los Super Skrulls.

Contar con el ADN de los personajes más poderosos del MCU, como Hulk, Thor, Thanos, Abominación y Cull Obsidian, además de las abrumadoras habilidades de Carol Danvers, Ebony Maw y Mantis, hace que los Super Skrulls sean increíblemente formidables.

Ahora, el MCU cuenta con un personaje sobreviviente como G’iah, quien posiblemente pueda superar incluso a los Vengadores, lo que augura un gran futuro para Emilia Clarke en el MCU. Aunque los Super Skrulls ya eran un concepto interesante, el mayor giro del episodio 6 de Secret Invasion fue el inmenso poder que alcanzaron en su forma final.

G’iah derrotó a Gravik en el episodio 6 de Secret Invasion

Con el intercambio de lugares entre G’iah y Nick Fury, se estableció el escenario para una batalla más adecuada en el episodio 6 de Secret Invasion. G’iah y Gravik se enfrentaron en una pelea de Super Skrulls mientras Fury y Sonya se apresuraban para convencer al Presidente Ritson de la mentira de Rhodes y cancelar el ataque nuclear a New Skrullos.

En cuanto a la primera situación, la batalla se libró en todo New Skrullos, con G’iah y Gravik probando sus nuevos poderes obtenidos del ADN de los Vengadores. Finalmente, G’iah vence a Gravik y lo mata utilizando las habilidades luminosas de Captain Marvel, poniendo fin a su guerra contra la Tierra.

Sonya y Fury salvan al Presidente Ritson del Skrull Rhodey

Secret Invasion Episodio 6

Por otro lado, Fury y Sonya logran reducir a los guardias de Ritson y enfrentarlo junto a Skrull Rhodey. La pareja intenta convencer a Ritson de cancelar el ataque nuclear a New Skrullos mientras explican que Rhodes es un impostor, algo que el Presidente tiene dificultades para aceptar. Finalmente, Rhodes intenta atacar a Sonya, lo que lleva a Fury a dispararle en la cabeza. Esto revela su verdadera naturaleza como un Skrull, y Ritson da la orden de detener el ataque a tiempo.

Sonya y G’iah se unen en el final del episodio 6 de Secret Invasion

Secret Invasion Episodio 6

Después de la derrota de Gravik a manos de G’iah, Sonya se acerca a ella y le ofrece una tregua. Sonya afirma que Fury y Talos cometieron errores en el uso de espías Skrulls, y que los sentimientos y las relaciones causaron los problemas que llevaron a la invasión.

Por lo tanto, Sonya propone que ella y G’iah trabajen juntas en términos estrictamente profesionales, donde G’iah utilice a Sonya y Sonya utilice a G’iah. Sonya menciona que G’iah necesitará recursos para ayudar a los Skrulls a sobrevivir la guerra que el Presidente Ritson ha declarado contra ellos, y que ella puede proporcionárselos. Esto sugiere una gran colaboración entre los dos formidables personajes en el futuro del MCU.

La guerra Skrull-Humana no ha terminado después del episodio 6 de Secret Invasion

Una de las revelaciones más impactantes, aunque tristemente realistas, del episodio 6 de Secret Invasion es la guerra de Ritson contra los Skrulls. Después de que Fury y Sonya salvan la vida de Ritson, el Presidente declara la guerra a todas las especies alienígenas.

Si esto se extiende a los habitantes actuales de la Tierra, como los de New Asgard, está por verse, pero está claro que Ritson ha llamado al exterminio de los Skrulls. Esto incluye a los Skrulls que ayudaron a salvar la Tierra, como G’iah, Talos y sus aliados, algo por lo que Fury recrimina a Ritson. Esto significa que Secret Invasion podría continuar en una segunda temporada, siguiendo la amenaza de Ritson.

La guerra Kree-Skrull podría estar llegando a su fin en el MCU

Mientras que la guerra Skrull-Humana parece continuar, la guerra Kree-Skrull podría finalmente estar terminando. Al final del episodio 6 de Secret Invasion, Fury le revela a Varra que los Kree han aceptado la oferta de conversaciones de paz con los Skrulls. Los Kree y los Skrulls han estado en guerra durante décadas en el MCU, desde antes de Captain Marvel. Aunque el villano en el tráiler de The Marvels sugiere otro antagonista Kree, los Skrulls podrían quedar potencialmente a salvo de una mayor expansión Kree en el universo.

Fury y Varra regresan al espacio, preparando el escenario para The Marvels

En la última escena del episodio 6 de Secret Invasion, Fury está a punto de regresar a S.A.B.E.R. cuando Varra lo alcanza. Varra le dice a Fury que irá con él, aunque sea por un corto tiempo, antes de regresar a la Tierra.

Esto aparentemente prepara el escenario para The Marvels, que comenzará con Fury de vuelta en S.A.B.E.R. y lidiando con el intercambio de poderes entre Monica, Carol y Kamala. También indica que es probable que Charlayne Woodard aparezca en The Marvels como Varra, a menos que la película tenga un salto temporal después del final del episodio 6 de Secret Invasion.

https://youtu.be/ccJu7PZ72rA

Capitán América: Un Nuevo Mundo | Anthony Mackie estrena su título en el tráiler de la película

Harrison Ford, Giancarlo Esposito, and Danny Ramirez coprotagonizan Capitán América: Un Nuevo Mundo, que se estrena en febrero de 2025.

Kevin Feige cuestionado por un inversor de Disney

El inversionista de Disney, Nelson Peltz, cuestiona la capacidad de Kevin Feige cuando se trata de los fracasos en taquilla de Marvel, reavivando una antigua...

Benedict Wong habla sobre los rumores de su regreso para 'Avengers: Secret Wars'

Benedict Wong responde a los rumores sobre el regreso de su Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de Los Vengadores....