Search
Close this search box.

Secret Invasion revela por qué Nick Fury y Talos se necesitan mutuamente

Invasión Secreta: ¿Cuánto tiempo viven los Skrulls?
Secret Invasion presenta la asociación entre Nick Fury y Talos para detener a los Skrulls de Gravik de desatar la guerra contra la humanidad, quedando solo el uno para confiar en el otro.

La última oferta de Marvel Studios, Secret Invasion, es una de las entregas más oscuras y silenciosas del MCU hasta ahora. En lugar de centrarse en la acción sobrehumana y los equipos al estilo de los Vengadores, la nueva serie de Disney+ arroja luz sobre el turbio mundo del espionaje de Nick Fury, el superespía que se enfrenta a su último desafío en solitario. O mejor dicho, casi en solitario. Tanto como es la historia de Nick Fury, Secret Invasion también es una historia sobre Talos.

Presentado por primera vez en Capitana Marvel en 2019, Talos es un líder Skrull que inicialmente se enfrentó a Carol Danvers y Nick Fury en 1995, antes de revelarles que los Skrulls son refugiados en busca de un nuevo hogar. Talos se convirtió en un aliado de larga data de Nick Fury, y Secret Invasion revela que Fury ha estado empleando y tratando de ayudar a los Skrulls que viven en la Tierra durante años. Aunque Secret Invasion se promocionó como una historia de Nick Fury, está quedando claro que la historia se basa en la asociación entre él y Talos.

Nick Fury y Talos están en la misma posición en Secret Invasion

Secret Invasion revela por qué Nick Fury y Talos se necesitan mutuamente

El tercer episodio de Secret Invasion, Betrayed (Traicionado), muestra a Talos explicando por qué Fury lo necesita, sin rodeos. Le dice a Fury que la inteligencia y el trabajo de campo de los Skrulls fueron la base de la ascensión de Fury en S.H.I.E.L.D. Sin embargo, el episodio va más allá y deja en claro por qué Fury y Talos se necesitan mutuamente. Aunque el enfoque de Secret Invasion ha sido la caída de Fury, la pérdida de la autoridad que alguna vez tuvo y el respeto que alguna vez comandó, Betrayed deja en claro que Talos está en exactamente la misma posición.

En un momento, Talos fue comandante en el Consejo Skrull, pero después de que Nick Fury abandonó la Tierra para instalarse en la estación espacial S.A.B.E.R., la fe en la promesa de Fury de encontrar a los Skrulls un nuevo hogar comenzó a disminuir. A medida que la alianza de Talos con Fury parecía no cumplir con las expectativas de los Skrulls, Secret Invasion muestra a Talos habiendo sido apartado del consejo y enviado al exilio.

Con su hija, G’iah, uniéndose a la facción rebelde de los Skrulls de Gravik, la muerte de su esposa, Soren, y la pérdida de sus fuerzas, Talos ahora está tan solo e impotente como Nick Fury. Durante una reunión con Gravik, Talos se encuentra inesperadamente rodeado por los leales aliados de Gravik, lo que lo obliga a darse cuenta de lo desesperadamente desigual que está la situación.

Nick Fury y Talos solo pueden confiar el uno en el otro

Invasión Secreta episodio 3: Todos los Easter Eggs del capítulo

Las tensiones están aumentando entre Fury y Talos en Secret Invasion. Al enterarse de que Talos ha trasladado en secreto un millón de Skrulls a la Tierra, Fury se enfurece con su viejo amigo y parece estar listo para alejarse de él de una vez por todas durante el segundo episodio de la serie. Sin embargo, después de ser despedido por el gobierno de los Estados Unidos, Fury vuelve a buscar a Talos en el episodio 3. Aunque está enojado con Fury por no reconocer lo vital que han sido los Skrulls para su carrera, Talos acepta acompañarlo en su misión para evitar un ataque aéreo lanzado por las fuerzas de Gravik.

Ni Fury ni Talos tienen a nadie más a quien recurrir en la lucha contra Gravik. Después del Blip, la decisión de Fury de mantenerse alejado de la Tierra en S.A.B.E.R. les perjudicó a ambos y los dejó sin otros aliados que los respaldaran. Si bien Secret Invasion es la historia de la lucha de Nick Fury para enfrentar una amenaza creada por él mismo, yendo a la batalla solo por primera vez, Talos comparte esa historia con él. Aunque tienen sus problemas entresí, también son la única esperanza del otro para evitar una guerra total entre los humanos y los Skrulls.

Los nuevos episodios de Secret Invasion están disponibles para transmitir todos los miércoles en Disney+.

Kevin Feige cuestionado por un inversor de Disney

El inversionista de Disney, Nelson Peltz, cuestiona la capacidad de Kevin Feige cuando se trata de los fracasos en taquilla de Marvel, reavivando una antigua...

Benedict Wong habla sobre los rumores de su regreso para 'Avengers: Secret Wars'

Benedict Wong responde a los rumores sobre el regreso de su Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de Los Vengadores....

Agents of SHIELD podría recibir un reinicio por parte de Marvel

Brad Winderbaum responde de manera positiva cuando se le pregunta sobre un posible reboot de Agents of S.H.I.E.L.D.