Search
Close this search box.

Scarlett Johansson elogia el aspecto innovador de Transformers One

Scarlett Johansson protagonizará Just Cause
La actriz compartió su reacción a la película junto a su compañero de reparto Jason Schwartzman, quien habló sobre Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Scarlett Johansson se pronunció sobre Transformers One.

La última vez que una película animada de Transformers llegó a la pantalla grande, el público experimentó una historia que no tuvo miedo de profundizar y ser más emocional de lo que cualquiera podría haber pedido en una adaptación cinematográfica de una serie de dibujos animados de los sábados por la mañana hecha para vender juguetes.

Han pasado casi 40 años desde que se estrenó The Transformers: The Movie, y solo ahora hay movimientos para hacer otra película animada. Transformers One contará la historia de origen de la relación entre el joven Optimus Prime y Megatron en su mundo natal de Cybertron, explorando cómo finalmente se separaron en lados opuestos de un conflicto. Una historia así necesita profundidad y corazón para tener éxito y, según Scarlett Johansson, definitivamente lo logra.

Johansson, quien interpreta a Elita en Transformers One, se sentó con Steve Weintraub durante una conferencia de prensa para Asteroid City, donde habló sobre su reacción a la película. Aunque no pudo dar mucha información sobre su papel en este primer capítulo de la historia de Transformers, tuvo muchos elogios para el escritor y director Josh Cooley por unirlo todo con la seriedad que se merece. También es la última miembro del equipo de la película en quedar maravillada por el trabajo de animación realizado por Industrial Light and Magic para hacer que la película sea algo completamente único. Ella dijo:

“Sí, interpreto a Elita. Estoy trabajando con Josh Cooley, quien es un increíble escritor y director a quien adoro y con quien ya he trabajado creativamente en otra capacidad. La película no se parece a nada que haya visto antes, ¡se ve tan genial! La textura es asombrosa. Y como Josh la escribió, tiene una sensación muy… no sé, tiene un ambiente muy dramático. Es divertida, pero tiene mucho corazón, como todo lo que él hace. Creo que es una forma diferente de abordar esta propiedad intelectual. Creo que se sostiene por sí misma, es muy emocionante”.

Ademásde Scarlett Johansson y sus declaraciones sobre Transformers, Jason Schwartzman habla sobre el papel de The Spot en Beyond the Spider-Verse

transformers el despertar de las bestias taquilla
Transformers: El Despertar de las Bestias, Paramount

Transformers One será la primera parte de lo que podría ser una “trilogía natural” y, si los comentarios de Johansson y la emoción del productor Lorenzo di Bonaventura son indicativos, es un proyecto al que hay que prestar atención a medida que se acerca su nueva fecha de estreno, el 13 de septiembre de 2024. Además, la incorporación de Chris Hemsworth y Brian Tyree Henry para interpretar a los jóvenes Optimus Prime y Megatron respectivamente en un elenco lleno de estrellas que también incluye a Keegan Michael-Key, Jon Hamm y Laurence Fishburne aumenta aún más la emoción.

El año 2024 se está perfilando como un gran año para la animación, con Transformers One y la muy esperada Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, que concluirá su propia trilogía llena de estrellas. Jason Schwartzman, quien interpreta al villano amenazante del multiverso The Spot en la película y en la reciente Spider-Man: Across the Spider-Verse, también estuvo presente con Johansson y Weintraub para hablar sobre el rumbo que tomará en la conclusión. Sin embargo, no fue tan abierto como Johansson al hablar sobre la película. “Sí, no hay mucho que pueda decir realmente, pero estoy emocionado por ello, y fue una gran experiencia, me encantó trabajar con ellos. ¡Y comenzamos a hacerlo antes de esta película!”

Su reticencia a abrirse aportó un poco de burla por parte de Johansson, pero Schwartzman pudo prometer tres cosas sobre The Spot en Beyond the Spider-Verse: “más grande, más malvado, más sagrado”. Eso tampoco significa agujeros en la trama. The Spot comienza Across the Spider-Verse como una amenaza relativamente débil para Miles Morales (Shameik Moore), pero su poder crece exponencialmente a medida que se enfrenta a su habilidad para utilizar portales interdimensionales.

Schwartzman está emocionado de ver cómo evoluciona su villano en la tercera película, especialmente porque ya terminó Across the Spider-Verse como un enemigo formidable para la Sociedad de Arañas. “Sabes qué, la verdad es esta, es realmente divertido porque, como sabes, es una parte uno y dos, y es una oportunidad realmente genial y rara para contar una gran historia y tener tiempo para explorar todas estas cosas y dejar que estos personajes realmente se desarrollen”, dijo. “No puedo esperar, estoy tan emocionado”.

Tanto Transformers One como Spider-Man: Beyond the Spider-Verse aún están a más de un año de distancia. Mientras tanto, puedes ver a Johansson y Schwartzman juntos en Asteroid City de Wes Anderson en los cines a partir del 23 de junio.

Eleanor the Great, el debut como directora de Scarlett Johansson, anunció su reparto principal

Chiwetel Ejiofor y Erin Kellyman protagonizarán Eleanor the Great, la primera película de Scarlett Johansson como directora.

Scarlett Johansson inicia acciones legales por una publicidad con su voz generada por IA

El abogado de Scarlett Johansson confirmó que la actriz no participa en una publicidad que usó su voz generada por IA.

Scarlett Johansson protagonizará Just Cause, la serie basada en la novela de John Katzenbach

Scarlett Johansson protagonizará una adaptación de la novela Just Cause de John Katzenbach, que se centra en una investigación periodística sobre un juicio...