NOTICIAS

Salieron nuevas imágenes de John Wick 4

John Wick 4

La franquicia dio a conocer nuevas imágenes de John Wick 4, su próxima entrega con Keanu Reeves que se estrena el 24 de marzo de 2023.

Se han revelado dos nuevas imágenes de John Wick: Capítulo 4, que muestran al protagonista Keanu Reeves en acción. Uno de ellos incluso presenta al asesino titular empuñando nunchakus contra un guerrero vestido de negro. El director  Chad Stahelski le contó a Total Film cómo la última entrega de la exitosa franquicia de acción verá a Wick aceptar las consecuencias de sus elecciones a lo largo de las películas.

“En John Wick 4, diría que John acepta cómo lo que hace afecta a las personas que le importan”, dijo Stahelski. “Siempre tiene que haber consecuencias por tus acciones. Y en esto, estamos empezando a ver que John entiende cuáles son las consecuencias”.

John Wick: Capítulo 4 se anunció por primera vez inmediatamente después del primer fin de semana récord de John Wick: Capítulo 3Parabellum,  que recaudó más de $300 millones en todo el mundo. La cuarta entrega contará con el regreso de Keanu Reeves como el asesino del mismo nombre, quien fue visto por última vez sufriendo múltiples heridas después de su caída desde lo alto del Hotel Continental.

Junto a Reeves, Lance Reddick e Ian McShane están los recién llegados a la franquicia, la superestrella del pop japonés-británica Rina Sawayama en su debut como actriz cinematográfica, Shamier Anderson, Bill Skarsgard, Clancy Brown, Hiroyuki Sanada y Donnie Yen, quien supuestamente interpreta a un viejo amigo de John. Mecha.

John Wick: Capítulo 4  está siendo dirigido por Chad Stahelski a partir de un guion coescrito por Shay Hatten y Michael Finch, quien reemplazará al creador de la franquicia Derek Kolstad. Es producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski con Reeves y Louise Rosner como productores ejecutivos.

El universo de John Wick se expande con Ballerina, película que protagoniza Ana de Armas y dirige Len Wiseman. En este spinoff, que ya ha comenzado su rodaje y que se sitúa cronológicamente entre los acontecimientos de John Wick 3 y John Wick 4, se profundizará en la historia de la Ruska Roma, la organización criminal que vimos en la tercera entrega protagonizada por Reeves. El reparto está formado por Ana de Armas, Anjelica Huston, Ian McShane, Lance Reddick, Catalina Sandino Moreno y Norman Reedus. Aunque solo será en forma de cameo, el propio Keanu Reeves aparecerá en Ballerina como John Wick.

Se conocerán más detalles de John Wick 4 próximamente.

Keanu Reeves habló sobre su papel de John Wick en Ballerina
Keanu Reeves ofrece detalles sobre el alcance del papel de John Wick en Ballerina, el próximo spin off...
Lionsgate lanzó nuevas imágenes de John Wick 4
Es estudio Lionsgate publicó nuevas imágenes de John Wick 4 en su campaña de prensa por el estreno de...
Keanu Reeves: "John Wick 4 es la película más difícil que haya hecho"
En la Comic-Con Experience de San Pablo 2022, Keanu Reeves habló sobre la explosiva próxima entrega de...