Search
Close this search box.

¿A quién interpreta Robbie Amell en la tercera temporada de The Witcher?

¿A quién interpreta Robbie Amell en la tercera temporada de The Witcher?
La tercera temporada de The Witcher ha añadido varios rostros nuevos al elenco, incluyendo al reconocido actor Robbie Amell. Pero, ¿a quién interpreta Amell en The Witcher?

Después de una larga espera, finalmente ha llegado la tercera temporada de The Witcher, y a pesar de que esta será la última temporada de Henry Cavill, hay muchas razones para emocionarse. La primera parte de la tercera temporada introduce una serie de nuevos personajes al mundo para continuar la historia. Algunos provienen de los libros de The Witcher, como Milva, mientras que otros son completamente originales de la serie de Netflix.

La llegada más emocionante es la de Robbie Amell. Amell es el nombre más reconocido de los nuevos miembros del elenco, por lo que su incorporación genera un gran nivel de intriga. La audiencia espera que tenga un papel importante debido a su reconocimiento. ¿A quién interpreta Amell en el mundo de The Witcher y qué le sucede a su personaje en la primera parte de la tercera temporada?

¿A quién interpreta Robbie Amell en The Witcher?

Aunque la tercera temporada de The Witcher es más fiel a las novelas, Robbie Amell interpreta a un personaje que no aparece en los libros. Gallatin es miembro de un grupo de guerreros elfos guerrilleros llamado Scoia’tael, también conocido como los Squirrels. Él está extremadamente comprometido con la liberación de los elfos, pero sus puntos de vista sobre cómo lograrlo lo llevan a chocar con la reina elfa Francesca Findabair. Gallatin cree en aliarse con Nilfgaard, ya que Nilfgaard permitirá que los elfos vivan en libertad si logran tomar el control del Norte. Francesca está decidida a encontrar a Ciri debido a la profecía que indica que Ciri tiene sangre ancestral y es clave para su liberación.

¿A quién interpreta Robbie Amell en la tercera temporada de The Witcher?

La tensión aumenta entre Gallatin y Francesca al comienzo de la primera parte de la tercera temporada, pero el emperador Emhyr determina el destino de ambos. Cuando Emhyr descubre que Francesca también está buscando a Ciri, quien resulta ser su hija, decide que Francesca le es útil mientras que Gallatin se interpone en su camino. Emhyr ordena a Cahir que mate a Gallatin en el episodio 3 de la tercera temporada de The Witcher, “Reunión”, bajo la apariencia de que Cahir está demostrando su lealtad al Emperador.

La muerte de Gallatin vuelve a establecer lo maquiavélico que es Emhyr y lo ambicioso que es Cahir. Si Cahir está dispuesto a asesinar a Gallatin, los espectadores deben preguntarse qué otros males cometería en nombre de la Llama Blanca.

La trayectoria de Robbie Amell

Robbie Amell ha construido su nombre principalmente en el género de la ciencia ficción. Amell interpretó el papel principal de Stephen en la breve adaptación de The Tomorrow People en CW, pero los fanáticos de The Witcher probablemente lo reconocerán más por su exitosa participación en otra serie del mismo canal: The Flash. Amell apareció en 13 episodios, la mayoría de ellos como Ronnie Raymond / Firestorm, el prometido y posteriormente esposo de Caitlin Snow. Aunque Ronnie se sacrificó por segunda vez por el bien de Central City, Amell regresó como Deathstorm, su contraparte malvada de Tierra-2, quien también no sobrevivió en la serie.

Amell también produjo y protagonizó la película de ciencia ficción Code 8, tuvo un papel recurrente como el Agente Especial Kyd Miller en tres episodios de la renovada X-Files de 2016 a 2018, y actualmente protagoniza la aclamada comedia de ciencia ficción Upload de Prime Video, donde interpreta al personaje principal, Nathan Brown. La serie fue renovada para una tercera temporada en mayo de 2022.

Recientemente, Amell protagonizó el thriller de ciencia ficción Simulant junto a Jordana Brewster. Sin embargo, The Witcher es solo su segundo proyecto importante en el género de la fantasía; anteriormente, apareció en la película de ciencia ficción y fantasía The Hunters del Hallmark Channel en 2013. Aunque algunos espectadores seguramente se sentirán desilusionados al ver que su personaje es eliminado tan temprano, Robbie Amell logra que Gallatin sea memorable a pesar de su limitado tiempo en pantalla, y tal vez este papel le abra las puertas a más proyectos de fantasía en el futuro.

La primera parte de la tercera temporada de The Witcher ya está disponible en Netflix.

"ARA San Juan: El Submarino que Desapareció" presenta su primer tráiler

Netflix lanza una docuserie sobre lo acontendico

'Berlín': Pedro Alonso habla sobre volver a su personaje de 'La Casa de Papel' para la serie precuela de Netflix

El actor español habla sobre el spin off Berlín, su personaje, la fama y su miedo a quedar encasillado.

La Sociedad de la Nieve: la película que J.A. Bayona tardó 10 años en realizar

Juan Antonio Bayona habla sobre cómo se hizo La Sociedad de la Nieve, la película que estrena Netflix el 4 de enero de 2024.