Search
Close this search box.

Stephen Amell explica por qué regresó como Green Arrow en The Flash

stephen amell green arrow the flash temporada 9
Stephen Amell revela las razones por las que decidió regresar como Oliver Queen en The Flash temporada 9.

The Flash de The CW concluyó la novena y última temporada de la serie protagonizada por Grant Gustin, que estuvo llena de sorpresas, incluidas algunas estrellas invitadas impactantes. El programa se tomó el tiempo que necesitaba para concluir la historia que estaba tratando de contar, pero se divirtió un poco en el camino, con el regreso de Stephen Amell, quien no había aparecido como Green Arrow desde el final de la serie Arrow y el evento cruzado Crisis on Infinite Earth.

Antes de que se anunciara oficialmente su regreso, Amell reveló lo que quería vestirse como Oliver Queen o Arrow una vez más, y definitivamente lo hizo con categoría. Durante un podcast reciente en Whatnot, el actor reveló cómo y por qué regresó como Green Arrow en la temporada final de The Flash.

Stephen Amell sobre la razones de su regreso en The Flash temporada 9

“Logré cerrar el programa cuando terminé el nuestro. Greg Berlanti me llamó y me dijo: ‘Escucha, eres una de las razones por las que existe este programa. ¿Te gustaría ser parte de la conclusión? Y dije lo que creo que muchos actores dicen que dicen, pero en realidad dije esto. Dije… bueno, en primer lugar dijo: ‘No te preocupes por el dinero. ‘ Le dije: ‘¿Qué quieres decir?’ Él dice: ‘He arreglado el dinero. Olvídate del dinero. ¿Solo quieres volver?’ Y dije: ‘¿Cuál es la historia?’ ¿Cuál es la historia?’ Estoy como, “¿Es el final de la serie?” Y él dice: ‘No’. Digo, ‘Bueno, eso es un algo'”.

Amell agregó: “No quería estar en el final de la serie. Es el momento de Grant. Y él estaba como, ‘No. En realidad, sabes qué, habla con el showrunner. Así que hablé con Eric Wallace, y me dijo: ‘No, no, no. Es un episodio aleatorio. Es la fiesta de cumpleaños de Barry y traemos a Oliver, y tú vas a hacer la pelea y las cosas de Arrow. Pero luego, todo el quinto acto es esta coda con vos teniendo una buena escena con Grant, una buena escena con David, un buen momento con Candace. Y yo estoy como, ‘trato hecho, man’. Vamos a hacerlo”.

stephen amell the flash temporada 9
Stephen Amell, Arrow

Stephen Amell rompe el silencio sobre su confusión de DCU

Durante el mismo live streaming, Stephen Amell rompió su silencio sobre su confusión y lo que él llama “mensajes contradictorios” que están siendo emitidos por los co-CEO de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

“No lo sé, man. No lo sé. Esos muchachos… el DCEU, necesitan decidir si creen que son mejores que la televisión o si quieren participar. Porque recibo mensajes mixtos, lo que para mí solo indica que, no sé. Ustedes hacen lo suyo. Hicimos lo nuestro. Nosotros no… quiero decir… Escuchen, a partir de ahora, primero sobre todo, les deseo a todos nada más que lo mejor. No quiero nada más que películas increíbles, pero en este momento, nos necesitan mucho más que nosotros a ellos”.

¿Puede Stephen Amell regresar como Green Arrow?

Lo más probable es que no. Con Arrowverse finalmente terminando y Gunn y Safran a cargo de la alineación de superhéroes de DC Studios, se cree que elegirán para el papel a alguien de su elección.

Anteriormente, la estrella de Arrow había revelado en el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum lo que necesitaría para regresar al personaje antes de anunciar su regreso en la última temporada de The Flash.

“Todo dependería. La historia. El dinero. Menos el dinero. Esto es único, ¿verdad? Vas a volver para un episodio o dos episodios. No vas a volver para recrear el programa. Entonces, te van a regatear, pero no obtendrás $ 4 millones adicionales de ellos. Se reduciría más a … Me gusta estar en línea y me gusta ver videos de reacciones, ¿verdad? Cuando los fanáticos ven algo en un programa de televisión… Entonces, como fanático de cualquier programa, pensaría para mí mismo, cuán emocionado estaría si apareciera tal y tal personaje. Desde ese ángulo, probablemente diría, sí, hagámoslo. Pero de nuevo depende del programa”.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...