Search
Close this search box.

Renate Reinsve se une a Pedro Pascal en Weapons de Zach Cregger

renate reinsve weapons zach cregger
Renate Reinsve protagonizará el próximo proyecto del director de Bárbaro, Zach Cregger.

Renate Reinsve y Pedro Pascal en Weapons de Zach Cregger

Renate Reinsve, que protagonizó el ácido drama romántico nominado al Oscar The Worst Person in the World (La Peor Persona del Mundo) fue confirmada para protagonizar junto a Pedro Pascal Weapons para el estudio New Line, el nuevo proyecto cinematográfico del director de Barbarian (Bárbaro) de Zach Cregger.

New Line ganó los derechos de la película tras firmar un acuerdo que parece sin precedentes en los tiempos modernos, especialmente para un cineasta con esencialmente solo film en su haber. Los números son más del doble del presupuesto total de su película anterior. Además, el director tendrá el corte final de la película, a la espera de que se alcance un umbral de aprobación durante las proyecciones de prueba. Y, por supuesto, está la garantía de un estreno en cines de todo el mundo. 

El escritor y director era actor y comediante, y cofundador de la compañía de comedia The Whitest Kids U’ Know. Codirigió y coescribió una película de 2009 poco vista titulada Miss March una comedia itinerante de muy bajo presupuesto- y formó parte del elenco de la comedia del programa TBS Wrecked.

La sinopsis de Weapons la describe como una épica de terror de varias historias interrelacionadas que está en la línea tonal de Magnolia, la obra maestra de los 90’s del cineasta Paul Thomas Anderson. Los detalles de los personajes de Pascal y Reinsve se mantienen en secreto, pero la historia gira en torno a la desaparición de estudiantes de secundaria en un pequeño pueblo de Estados Unidos.

Reinsve es una actriz noruega que trabaja en su país de origen desde 2011. Saltó al escenario internacional con una de las mejores películas de 2021, The Worst Person in the World, un híbrido de comedia drama y romance del director noruego Joachim Trier, aplaudida unánimemente por la crítica especializada. 

La película se estrenó en el festival de cine de Cannes con gran éxito, y Reinsve ganó el premio a la mejor actriz en el festival. También obtuvo una nominación al BAFTA a la Mejor Actriz, mientras que la película fue nominada a la Mejor Película Internacional y a Mejor Guion en los premios Oscar de esa temporada.  

Cregger escribió el guion de Weapons y dirige la película que lo reúne con su equipo de producción habitual: Roy Lee de Vertigo y JD Lifshitz y Raphael Margules de Boulder Light Pictures. El cineasta también está produciendo junto con Miri Yoon de Vertigo.

Pedro Pascal abandona Weapons por un retraso en la producción de Fantastic Four

Un nuevo informe sobre la salida de Pedro Pascal de un proyecto de terror sugiere que la película de Fantastic Four sufrió otro retraso en su producción.

Crítica Extraña Forma de Vida (2023) | Las impaciencias del deseo

Extraña Forma de Vida es una incongruencia western marcada por la melancolía del paso del tiempo, con la que Pedro Almodóvar descifra el código de los...

Pedro Pascal se perdió una exposición artística basada en su persona

El destacado actor de The Last of Us y The Mandalorian, Pedro Pascal, tuvo que perderse una exhibición de arte dedicada a su persona debido a que llegó...