Search
Close this search box.

Qué hace el anillo de Flash y por qué es tan importante

Qué hace el anillo de Flash
El tráiler de la película presenta algunas nuevas tecnologías que usa Barry Allen. ¿Qué hace el anillo de Flash?

El nuevo tráiler de The Flash muestra el nuevo anillo de Flash / Barry Allen y pone en relieve su importancia en la próxima película épica de DC. Como uno de los proyectos finales en el DCEU, The Flash contará con Barry provocando el reinicio del Universo DC, permitiendo que el nuevo DCU comience en 2025 con el lanzamiento de Superman: Legacy.

Hasta entonces, sin embargo, el nuevo co-CEO de DC Studios, James Gunn, ha declarado lo emocionante que es The Flash, ya que la película verá a Ezra Miller repetir su papel de Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, viajando en el tiempo como Barry Allen, también conocido como Flash, para evitar la muerte de su madre, con terribles consecuencias.

El primer avance se lanzó el 12 de febrero de 2023, durante el Super Bowl LVII, con apariciones brillantes de Michael Keaton como Batman, retomando su papel de Batman de 1989 y Batman Returns de 1992 , y la recién llegada a  DC Sasha Calle como Kara Zor-El, alias Supergirl.

Atrapado en una nueva línea de tiempo donde no hay metahumanos en el mundo, Barry necesitará toda la ayuda que pueda obtener. Con este fin, el tráiler de The Flash también mostró algunos dispositivos nuevos y útiles para el Velocista de DC, incluido un traje nuevo  y un anillo discreto pero significativo que seguramente será importante para su viaje.

anillo de the flash
Qué hace el anillo de Flash y por qué es tan importante

El anillo de Flash guarda su traje de superhéroe: cómo funciona

En DC Comics, el anillo de Flash almacena una versión de su traje en un área muy compacta que le permite al superhéroe acceder rápidamente a él. Creado por Barry Allen por practicidad y un recordatorio de sus objetivos como Flash, el anillo está equipado con una abertura con resorte que permite que el traje se expanda cuando se abre, con Barry usando la Speed Force para ponerse el traje y estar listo para acción. Lo que hace que el anillo sea aún más significativo es que fue elaborado a partir de los anillos de boda de los padres de Barry, forjados en uno solo como un recordatorio constante de por qué él es Flash.

El anillo de Flash apareció en varias aventuras durante The Flash de The CW, pero The Flash de DC será la primera vez que se vea el anillo en la pantalla grande. El tráiler de The Flash muestra el mecanismo de apertura del anillo para revelar una versión compacta del traje de Barry que se encuentra dentro, luciendo el logo del rayo. El anillo será importante para la película, sobre todo porque Barry necesitará poder vestirse en cualquier momento. 

Cómo Flash de DCU consiguió su anillo de disfraces

Mientras que Barry Allen creó el anillo él mismo en DC Comics, en el DCU, fue Alfred Pennyworth quien diseñó y desarrolló el anillo. Bruce Wayne, también conocido como Batman, la versión de Ben Affleck, le regaló a Barry el anillo durante la serie de cómics precuela de septiembre de 2022, The Flash: The Fastest Man Alive #1: Stronger Than Steel.

A raíz de la Liga de la Justicia, Flash pasó a ser el centro de atención como un héroe de renombre mundial, por lo que el regalo del anillo de Bruce fue un símbolo de una nueva era para Flash y para los héroes de la Tierra en su conjunto, que irónicamente es lo que sucederá.

The Flash: Warner pierde $ 100 millones en su carrera en cines

The Flash recaudó 268 millones de dólares en la taquilla mundial.

Nicolas Cage habla sobre el cameo sorpresa como Superman en The Flash

Nicolas Cage dijo que está "satisfecho" por su breve aparición en The Flash de Andy Muschietti.

The Flash: Captain Boomerang tiene un cameo en la película

Aunque la película está repleta de cameos de distintos universos, un fanático logró descubrir una referencia fugaz a Suicide Squad, dirigida por David...