Search
Close this search box.

El Batman de Ben Affleck sólo aparecerá 5 minutos en The Flash

batman de ben affleck the flash
El actor revela que su interpretación como Batman en la próxima entrega del DCU es la definitiva.

La estrella de DCEU Ben Affleck regresará como Batman en The Flash, pero solo por unos minutos. En declaraciones a The Hollywood Reporter, Affleck declaró: “Finalmente descubrí cómo interpretar a ese personaje [Batman], y lo logré en The Flash. Durante los cinco minutos que estoy allí, es realmente genial. Mucho de eso es solo tono. Tienes que descubrir, ¿cuál es tu versión de la persona? ¿Quién es el tipo que se adapta a lo que puedes hacer?”.

El Batman de Ben Affleck en The Flash

La línea de tiempo del multiverso de The Flash permite que aparezcan diferentes versiones del mismo personaje en la película. Anteriormente se anunció que Batman de Michael Keaton y la versión de Affleck del Caballero de la Noche aparecerían en la película, pero según los comentarios del actor, parecería que su versión del personaje aparece en algo más parecido a un cameo.

Affleck comenzó su mandato como el Caballero de la Noche en Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016), la primera película live action que presenta a Batman y Superman juntos. Regresó como el personaje ese mismo año durante una escena post créditos de créditos en Suicide Squad (David Ayer, 2016), antes de regresar en Justice League (2017).

La Liga de la Justicia de 2017 vio a Affleck formando equipo con Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. La producción de la película se vio inundada de problemas tras la salida del director Zack Snyder, quien tuvo que dimitir por un asunto familiar personal. Se contrató al director Joss Whedon para terminar la película, lo que resultó en cambios drásticos en el proyecto. Después de años de quejas de una parte del fandom de DC, Warner Bros. lanzó más tarde la Zack Snyder’s Justice League, que es el corte definitivo de la película de Snyder.

Además del regreso de Affleck en The Flash, la próxima película verá a Miller regresar en el papel principal y seguirá a Barry Allen mientras viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no deseadas. Dirigida por Andy Muschietti, la película también está protagonizada por Sasha Calle, Michael Shannon, Kiersey Clemons y Ron Livingston.

The Flash está programada para llegar a las pantallas el 15 de junio.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Flash: Warner pierde $ 100 millones en su carrera en cines

The Flash recaudó 268 millones de dólares en la taquilla mundial.

Nicolas Cage habla sobre el cameo sorpresa como Superman en The Flash

Nicolas Cage dijo que está "satisfecho" por su breve aparición en The Flash de Andy Muschietti.

The Flash: Captain Boomerang tiene un cameo en la película

Aunque la película está repleta de cameos de distintos universos, un fanático logró descubrir una referencia fugaz a Suicide Squad, dirigida por David...