Search
Close this search box.

Ezra Miller no será reemplazado en una posible secuela de The Flash

ezra miller secuela de the flash
El actor Ezra Miller ha recibido apoyo de DC Studio en medio de su tratamiento por "complejos problemas de salud mental" antes de su papel protagónico como superhéroe.

Andy y Barbara Muschietti sobre la secuela de The Flash con Ezra Miller

A pesar de los titulares y las consecuencias de las polémicas acciones y problemas legales de Ezra Miller, The Flash se estrenará el 15 de junio. Además, según afirma Andy Muschietti, el director de la película, podría haber más de Miller en el futuro.

Durante una entrevista en el podcast The Discourse, el cineasta Andy Muschietti afirmó que no tenía intención de reemplazar a Miller a pesar de su reciente declaración de culpabilidad por allanamiento ilegal menor. Miller se había disculpado previamente por su “comportamiento pasado” de presunto abuso y afirmó que estaba recibiendo tratamiento por “complejos problemas de salud mental”.

“Si [hay una secuela], sí”, dijo Muschietti sobre el regreso de Miller como superhéroe. “No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como Miller. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje fue llevada al extremo. Y, como dijiste, los dos Barrys, se siente como un personaje hecho para él”.

La hermana de Muschietti, Barbara, productora de The Flash, reiteró esta postura. “Durante la filmación principal, Ezra fue brillante y el actor más comprometido y profesional”, dijo. “Ezra lo dio todo por este papel, física, creativa y emocionalmente. Fue absolutamente excepcional”.

ezra miller secuela de the flash
Ezra Miller, The Flash

Esta no es la primera vez que los dos defienden a Miller. En la primera proyección oficial de la película el mes pasado, Muschietti se refirió públicamente a la conducta de Miller, declarando: “Ezra está bien ahora. Todos esperamos que se recupere”. Continuó: “Está dando pasos hacia la recuperación, lidiando con problemas de salud mental, pero está bien. Hemos hablado con él hace poco, y está muy comprometido con mejorar”.

Muschietti también afirmó que dirigir a Miller fue “una de mis mejores experiencias trabajando con un actor, nunca”. Añadió que se espera una secuela, pero no está confirmada. “No hemos hablado de ello”, dijo el director. “Creo que todos estamos esperando ver cómo le va a esta película. Por supuesto, hay entusiasmo por continuar la historia, especialmente si esta película tiene éxito. Existe una arquitectura en el universo de DC que está en desarrollo y se está creando, y la pregunta es: ¿absorberá esta nueva arquitectura esta historia? Lo bueno del multiverso es que es posible. El multiverso permite que todos estos mundos diferentes coexistan e interactúen. Así que, con suerte, sí. Aún no lo sabemos. Esa es la verdad”.

A principios de este año, Miller también recibió apoyo por parte de los jefes de DC Studios, Peter Safran y James Gunn, siendo este último quien calificó a The Flash como “una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas”. Safran añadió: “Ezra está totalmente comprometido con su recuperación y lo apoyamos completamente en este viaje en el que se encuentra ahora. Cuando sea el momento adecuado y sienta que está listo para tener la conversación, todos encontraremos el mejor camino a seguir. Pero ahora mismo está totalmente centrado en su recuperación. Y en nuestras conversaciones con él en los últimos meses, parece que está progresando enormemente”.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Superman: todos los anuncios de James Gunn sobre la próxima película del DCU

A través de sus redes sociales, James Gunn anunció que Superman: Legacy ahora se llama simplemente Superman, compartió una foto del elenco y presentó el...

La cancelación de Superman & Lois continúa una tendencia en el Universo DC

Una vez más, una serie con una gran audiencia y elogios de la crítica, debe llegar a su fin para dar paso a los planes cinematográficos del Universo DC.

Para James Gunn, Jackie Brown es la mejor película de Quentin Tarantino

James Gunn reveló su lista de las mejores películas de Quentin Tarantino.en el primer lugar figura Jackie Brown, la comedia criminal de 1997.