Search
Close this search box.

El primer tráiler de Priscilla nos lleva al backstage del matrimonio de Elvis Presley

Priscilla trailer
Jacob Elordi y Cailee Spaeny protagonizan Priscilla, la próxima película de Sofia Coppola.

Priscilla: el amor y el desencanto de una adolescente

Elvis Presley ha sido retratado como un hombre complicado en diversas formas de medios, centrándose en su talento natural para la música para hablar sobre cómo una sola persona definió la cultura pop para toda una generación de personas. Sin embargo, eso no es lo único que sucedió en su vida, y A24 está listo para mostrar el otro lado de su matrimonio. Se ha lanzado el primer avance de Priscilla, brindando al público su primer vistazo a la película de Sofia Coppola que explora la relación entre el Rey y el amor de su vida.

Cailee Spaeny interpretará a Priscilla Presley. La película se centra en la historia de cómo Priscilla conoció a Elvis siendo una adolescente, cómo se enamoró de él y cómo su romance creció con el paso del tiempo. Los conciertos explosivos y sonar en cada radio de Estados Unidos podrían parecer débiles en comparación con los intensos sentimientos que la pareja experimentó el uno por el otro. Jacob Elordi (Euphoria, Saltburn) se pondrá en la piel del Rey del Rock and Roll, aportando su propia voz única a un papel icónico que ha sido interpretado por leyendas de la industria.

El interés por cada aspecto de la vida de Elvis ha sido mayor que en años recientes, gracias al estreno de la película biográfica de Baz Luhrmann centrada en la relación entre la estrella del rock y su representante, el Coronel Tom Parker (Tom Hanks). Netflix también estrenó Agente Elvis, una animación pseudo sádica que imagina al cantante como un agente del FBI.

Con una recaudación de más de $288 millones de dólares en la taquilla mundial, la película contó con Austin Butler (Masters of the Air, The Bikeriders, que se estrenan en 2024) como Elvis Presley, en una interpretación que se convirtió instantáneamente en icónica. Su esfuerzo sería reconocido, ya que recibió una nominación a Mejor Actor en la ceremonia de los Premios de la Academia de este año. Aunque no se llevó el premio a casa, Butler dejó su huella en el legado de Presley.

La última película de Sofia Coppola

Ha pasado un tiempo desde la última vez que un proyecto llevó el nombre de Sofia Coppola como directora, ya que la última vez que se puso detrás de la cámara fue para la producción de On the Rocks. La película seguía a Laura (Rashida Jones) y Felix (Bill Murray), una pareja que tenía que lidiar con los problemas que los estaban frenando. Laura era una escritora que luchaba por completar su última novela y, aunque Felix tenía un poco más de éxito en su empresa tecnológica, se sentía fuera de lugar debido a que la mayoría de sus compañeros de trabajo eran mucho más jóvenes que él.

Mirá el tráiler de Priscilla a continuación:

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Las 15 mejores películas de 2023

De la disciplina de Master Gardener a la complejidad de Oppenheimer, del pop desencantado de Priscilla al LSD de Pobres Criaturas, esta es nuestra lista...

Crítica Priscilla (2023): Love (And Fuck) Me Tender

La película biográfica de Priscilla Presley es un retrato etéreo de la soledad de una reina sin reino, cuya única propiedad es el afecto casto del dios...

La trágica historia de amor de Priscilla y Elvis se revela en nuevas imágenes

Cailee Spaeny protagoniza como la esposa de Elvis Presley.