Search
Close this search box.

El primer tráiler de Mansión Embrujada de Disney muestra fantasmas, desinteligencia y a Owen Wilson con un hacha de guerra

trailer de Mansión Embrujada Rosario Dawnson
Se presentó el primer tráiler de Mansión Embrujada, la nueva adaptación live action de una de las principales atracciones de Disney World.

El tráiler de Mansión Embrujada (Haunted Mansion) revela la primera mirada profunda de la inquietante nueva versión de Disney de una de sus atracciones temáticas preferidas. 

El hit de Disney World se adaptó por primera vez en 2003 con Eddie Murphy en el papel protagónico, pero la nueva película seguirá a Gabbie (Rosario Dawson), una madre soltera que solicita la ayuda de varias personas excéntricas para exorcizar su mansión recién comprada. La película está dirigida por Justin Simien y cuenta con un elenco impresionante, que incluye a Jamie Lee Curtis, Jared Leto, Winona Ryder, Danny DeVito, LaKeith Stanfield y Owen Wilson, entre otros.

El tráiler de Mansión Embrujada 2023

Antes de la fecha de lanzamiento a finales de este invierno, Disney acaba de presentar el primer tráiler de Mansión Embrujada, un avance lleno de fantasmas, desinteligencia y a Wilson empuñando un hacha de guerra. 

El tráiler de Mansión Embrujada 2023 deja claro que, aunque será una aventura familiar, Mansión Embrujada no estará exenta de sustos. Si bien será difícil superar la sensibilidad pantomímica de Murphy en el original, el impresionante elenco de la película realmente brilla en las imágenes, con DeVito, Stanfield, Wilson y Dawson brindando una muestra del humor por venir. 

Mansion Embrujada Owen Wilson
Owen Wilson, Mansión Embrujada

Una buena adaptación de Mansión Embrujada significa crear una mansión titular que sea digna del título y de la icónica atracción de Disney. El tráiler revela que en la nueva versión habitan una serie de secretos y figuras macabras, además de un interior realmente espeluznante. Si bien el avance muestra gran parte del la atmósfera, también da nueva información sobre el elenco.

Wilson interpretará a un sacerdote, y el personaje de Stanfield parece ser un aliado reacio, que solo acepta ayudar a exorcizar la ubicación después de un soborno considerable. DeVito interpretará a un profesor de historia, un personaje tiene un conocimiento más íntimo de la mansión y sus secretos que los demás. El personaje de Leto, Hat-Box Ghost, solo se ve muy brevemente, pero el diseño del fantasma se mantiene fiel a sus raíces de atracción de Disney.

Otra clave para esta última adaptación de Haunted Mansion será equilibrar el humor, el terror y el sentido de la aventura. Al igual que el paseo, la película debe ser divertida para toda la familia, y el tráiler sugiere que tendrá algo para audiencias de todas las edades. 

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....