Search
Close this search box.

Haunted Mansion 2023: Winona Ryder se une al reparto de la película

Winona Ryder Haunted Mansion
Winona Ryder se une a Haunted Mansion, la próxima película de terror del estudio basada en la atracción de Disneyland.

Disney ha anunciado que tres nuevos miembros del reparto de su próxima película Haunted Mansion (Mansión Encantada) basada en la atracción clásica de Disneyland.

Winona Ryder, Dan Levy y Hasan Minaj fueron confirmados en la D23 Expo de Disney para unirse al elenco de la próxima película. Haunted Mansion cuenta con un elenco repleto de estrellas que, además del trío de actores antes mencionado, incluye a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Jared Leto, Tiffany Haddish, Jamie Lee Curtis y Danny DeVito.

Dawson protagoniza la película de comedia sobrenatural como Gabbie, una madre soltera con un hijo de nueve años que, buscando comenzar una nueva vida, compra una mansión extrañamente asequible en Nueva Orleans. La sinopsis oficial de la trama de la película dice que cuando “descubren que la mansión está embrujada, Gabbie recurre a contratar a un guía turístico paranormal (Stanfield), un psíquico (Haddish), un sacerdote (Wilson) y un historiador (DeVito) para ayudar a exorcizarla. mansión comprada”.

winona ryder haunted mansion
Haunted Mansion en Disneyland

La nueva versión de Haunted Mansion de Disney

El director Justin Simien también presentó el primer tráiler de Haunted Mansion, que se proyectó exclusivamente para los asistentes a D23. El avance comienza con un automóvil que se detiene en la mansión en medio de la noche mientras una voz en off explica cómo se descubrió que el edificio estaba completamente construido después de un incendio en 1788. “Ahí fue cuando las cosas comenzaron a ponerse raras”, continúa el narrador. “Con una serie de hechos dramáticos, ataques paranormales, fiebre amarilla, explosiones. No hay registros, solo historias”.

Simien también compartió que Haunted Mansion era su atracción favorita cuando trabajaba en Disneyland, que fue una de las razones por las que firmó para dirigir el proyecto. “Para mí, había algo en ese viaje que sentí que estaba en el guion”, dijo. “Era divertido y estaba lleno de personajes interesantes, pero con un toque oscuro. Simplemente me identifiqué con él. Sentí que sabía cómo hacerlo. Me encanta Nueva Orleans y sentí que tenía la responsabilidad aquí de asegurarme que todos los pequeños huevos de Pascua están ahí”.

La atracción Haunted Mansion se inauguró por primera vez en Disneyland en 1969 antes de agregarse a Disney World en 1971. El paseo favorito de los fanáticos lleva a los visitantes del parque temático al interior de la espeluznante mansión donde se encuentran con personajes clásicos como la médium psíquica Madame Leota y Hatbox Ghost, quienes serán interpretados por Curtis y Leto en la próxima película, respectivamente. La atracción fue adaptada por Disney en una película de 2003 protagonizada por Eddie Murphy, que obtuvo un éxito moderado en taquilla.

Haunted Mansion está programada para llegar a los cines el 10 de marzo de 2023.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....