Search
Close this search box.

Haunted Mansion: Disney+ cambia nuevamente la fecha de estreno

Haunted Mansion fecha de estreno
La próxima película de misterio y ciencia ficción original de Disney, Haunted Mansion, finalmente programó su fecha de estreno para el 28 de julio.

No es el primera vez que Disney cambia la fecha de estreno de Haunted Mansion (Mansión Embrujada): originalmente la película estaba programada para marzo, pero se retrasó cinco meses a finales del año pasado, al 11 de agosto. Afortunadamente para los fanáticos, este cambio fue modificado y reasignó su estreno el 28 de julio de 2023, lo que significa que debutará en los cines dos semanas antes de lo previsto. 

El estudio hizo el anuncio junto a otra noticia importante: The Marvels recibió un retraso en su fecha de estreno.

Haunted Mansion 2023

The Haunted Mansion 2023 cuenta la historia de una madre soltera llamada Gabbie, interpretada por Rosario Dawson, que compra una mansión sorprendentemente accesible para ella y su hijo en Nueva Orleans. No pasa mucho tiempo después de mudarse cuando descubre que la razón del bajo precio se debe a que la casa albergaba un secreto: está encantada. 

Entonces, Gabbie decide reunir un grupo para ayudarla a lidiar con estos espíritus y apariciones. Este equipo consiste en un sacerdote interpretado por Owen Wilson, un psíquico interpretado por Tiffany Haddish, un historiador interpretado por Danny DeVito y un experto paranormal interpretado por Lakeith Stanfield.

Haunted Mansion también está protagonizada por un plantes de estrella clase A: Jared Leto, Jamie Lee Curtis, Winona Ryder y Hasan Minhaj. La película es dirigida por Justin Simien (Dear White People) a partir de un guion escrito por Katie Dippold (Parks and Recreation) y es producida por Dan Lin y Jonathan Eirich (Aladdin) de Rideback. Nick Reynolds de Rideback será el productor ejecutivo.

No es la primera vez que Haunted Mansion recibe su adaptación cinematográfica, la versión original se estrenó hace 20 años y fue protagonizada por Eddie Murphy, Terence Stamp, Nathaniel Parker, Marsha Thomason y Jennifer Tilly. También hay una adaptación animada: el especial de Halloween 2021 Muppet’s Haunted Mansion dirigida por Kirk Thatcher.

Estas películas se basan en la atracción del parque temático de Disney. La nueva película seguirá los pasos de la película original de 2003, así como de la atracción del parque temático convertida en película Piratas del Caribe, que también se estrenó en 2003 y se convirtió en un gran éxito de taquilla, generando una querida serie de películas. 

Se conocerán más detalles en los próximos días. 

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.

Knives Out 3 suma a Andrew Scott al reparto de la película

Andrew Scott se suma a la lista de sospechosos de Benoit Blanc en la próxima Knives Out 3, titulada Wake Up Dead Man.

Atlas de Jennifer Lopez y Bridgerton son lo más visto de Netflix

La nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, y la temporada 3 de Bridgerton encabezan las listas de Netflix de esta semana.