Search
Close this search box.

Percy Jackson: Dior Goodjohn comparte sus elecciones de casting para Silena

Percy Jackson Dior Goodjohn
Dior Goodjohn de Percy Jackson y los dioses del Olimpo nombra a las actrices que le gustaría que interpretaran a Silena si la serie la introduce en el futuro.

Dior Goodjohn espera entrelazar el arco de la historia de su personaje, Clarisse, con el de Silena si esta última es introducida en futuros episodios de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

El final de temporada se destacó al sugerir planes para adaptar el resto de las novelas de Rick Riordan, y recientemente se confirmó una segunda temporada para el programa. Los fans estaban entusiasmados con esta noticia, especialmente dado que el villano principal fue insinuado desde el primer episodio.

El programa demostró su fortaleza al desarrollar a sus antagonistas, destacando la elección acertada de la actriz Dior Goodjohn para interpretar a Clarisse, la hija de Ares. El personaje de Goodjohn fue reminiscente de los primeros días del MCU de Loki, un antihéroe con un arco complicado que finalmente encontró redención. En una entrevista con The Direct, Goodjohn expresó su deseo de volver a interpretar su personaje, especialmente considerando el debut de Silena en El Mar de los Monstruos.

En las novelas de Riordan, Silena Beauregard es hija de Afrodita y desempeña un papel fundamental en una de las tramas principales de la saga. Los fans también han teorizado sobre la relación de Silena con Clarisse, sugiriendo que tenía matices románticos, algo que Goodjohn reconoció para su personaje en el futuro. “Es exactamente como se presenta”, dijo. “Y eso es todo lo que quiero decir al respecto. Todo lo que los fanáticos han recopilado y deducido, cada pequeño fragmento de texto en los chats de Reddit y Twitter, es correcto. Es correcto, y es algo que me encanta ver y escuchar”. Goodjohn agregó que espera interpretar el giro oscuro de su personaje.

percy jackson y los dioses del olimpo
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Disney

Elecciones de casting para Silena en Percy Jackson y los dioses del Olimpo

La primera opción de casting de Goodjohn para el papel de Silena es Ariana Greenblatt, conocida por interpretar las versiones jóvenes de Gamora en Avengers: Infinity War y Ahsoka Tano en Star Wars: Ahsoka; también fue seleccionada para interpretar a Sasha en Barbie. Goodjohn también mencionó otros nombres ideales para el papel, diciendo: “Hemos discutido esto en el chat grupal. Ariana, Jenna Ortega, o nuestra amiga, Momona Tamada, serían nuestras tres principales opciones, si alguna vez pudiéramos llevar a cabo el casting. Seguro.” Dependiendo de la posible adaptación de Disney de los libros de Percy Jackson, es probable que Silena sea un personaje secundario en El Mar de los Monstruos pero cobrará más importancia en temporadas posteriores.

Goodjohn afirmó que retrataría a Clarisse fielmente como el personaje al que los fanáticos se encariñaron en las novelas de Percy Jackson, al mismo tiempo que tomaría libertades creativas para insinuar el giro del personaje en temporadas posteriores. “Pero para mí, en algunos casos, al conocer lo que sucederá en el futuro, puedo tomar ciertas decisiones que realmente lo adelanten, y eso es simplemente perfecto”, explicó. “Es perfecto, porque todo lo que podría suceder después es, simplemente increíble”. La esperanza de Goodjohn podría hacerse realidad ya que la segunda temporada de la serie fue confirmada por Disney.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo ahora está disponible en Disney+.

The Boys: quién es Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la importancia de Kessler para llevar a Butcher a su siguiente nivel de violencia.

House of the Dragon es renovada por HBO para una temporada 3

Antes del estreno de la temporada 2, HBO confirmó que House of the Dragon tendrá una tercera temporada.

Se Presume Inocente (Apple TV) | La espiral de la desesperación

Se Presume Inocente es una serie turbia e inteligente en la que Jake Gyllenhaal se mueve entre la culpabilidad y la inocencia a cada paso.