Search
Close this search box.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo anticipa una peligrosa búsqueda en un nuevo tráiler

percy jackson y los dioses del olimpo
Disney presentó un nuevo avance de Percy Jackson, la serie de fantasía que se estrena el 20 de diciembre.

Disney+ ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima serie de Percy Jackson, brindando a los fanáticos una emocionante vista previa de la aventura del trío central. Basada en la querida serie de libros de Rick Riordan, Percy Jackson sigue el viaje de Percy mientras descubre su herencia divina y se embarca en una búsqueda para limpiar su nombre y salvar Olimpo.

Un día después de que se lanzara un nuevo póster y un conjunto de imágenes, Disney+ ha compartido otro tráiler para la serie. Ofrece otra vista llena de acción de lo que se puede esperar de la última adaptación, incluyendo una mejor visión de la búsqueda del trío central. La serie se estrena el miércoles 20 de diciembre en la plataforma de transmisión.

Basada en la querida serie de fantasía para jóvenes de Rick Riordan, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo se centra en su personaje principal, Percy (Walker Scobell), un niño de 12 años que, después de un incidente en la escuela, descubre su herencia divina. Así que, forzada por la situación, la madre de Percy (Virginia Kull) lo envía al Campamento Media Sangre, un lugar creado especialmente para los hijos de los dioses para perfeccionar sus poderes divinos y aprender más sobre sí mismos.

Mientras está allí, Percy descubre que su padre es Poseidón (Toby Stephens), el dios del mar. También se entera de que alguien ha robado el rayo de Zeus (Lance Reddick) y Zeus cree que fue Percy. Para demostrar su inocencia y detener la creciente tensión en el Olimpo, Percy y sus nuevos amigos Annabeth (Leah Sava Jeffries) y Grover (Aryan Simhadri) viajan por América, enfrentándose a nuevos peligros aterradores en el camino.

percy jackson y los dioses del olimpo
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Disney

Disney está dando a Percy Jackson el lugar perfecto para brillar

Los dos primeros episodios de la temporada 1 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo fueron escritos por Riordan y Jon Steinberg, con James Bobin como director. Los tres también sirven como productores ejecutivos junto con Dan Shotz, Rebecca Riordan, Jim Rowe, Monica Owusu-Breen, Anders Engstrōm, Jet Wilkinson y Bert Salke.

Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell y D.J. Goldberg de The Gotham Group también fueron productores ejecutivos. Además del elenco mencionado, cuenta con Lin-Manuel Miranda, Megan Mullally, Jason Mantzoukas, Jay Duplass, Glynn Turman, Adam Copeland, Charlie Bushnell, Dior Goodjohn, Jessica Parker Kennedy, Olivea Morton, Suzanne Cryer, Timm Sharp y Timothy Omundson.

La serie de Percy Jackson de Riordan se publicó por primera vez en 2005 y desde entonces ha vendido millones de copias y ha dado lugar a varios libros ambientados en el mismo universo. Si bien ya prospera en forma de libro, una serie de televisión es un formato adecuado para la obra de Riordan, especialmente después de que no pudiera continuar en forma de película.

Como los espectadores ya saben, la temporada 1 de la serie de Disney+ adaptará el primer libro de la serie de Riordan, con una posible segunda temporada centrada en el segundo libro, Los Monstruos del Mar. Si la emoción que rodea a la serie se traduce en una audiencia exitosa, Disney+ puede ser justo lo que Percy Jackson necesita para llevar una adaptación más completa a la mesa, con cinco libros en la serie original.

El tráiler de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Quién es Alia Atreides, el personaje de Anya Taylor-Joy en Dune: Parte 2

Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, una figura relevante para la historia de Dune.

Dune: Parte 2 recauda $32 millones de taquilla en Estados Unidos el día de estreno

Dune: Parte 2 ya es el mejor estreno del año en su primer fin de semana en cines.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...