Search
Close this search box.

The Lord of the Rings obtiene un nuevo videojuego de

videojuego de The Lord of the Rings
"Nos sentimos honrados y agradecidos de que Middle-earth Enterprises nos confíe este mundo icónico", dijo el vicepresidente Christoph Hartmann.

Amazon Games y Embracer Group se han unido para lanzar al mundo un nuevo MMORPG de mundo abierto ambientado en la Tierra Media, según el comunicado de prensa de Amazon.

El juego contará con las queridas historias de la trilogía literaria El Hobbit y El Señor de los Anillos, aunque aún no se ha revelado cómo se integrarán. No está claro si el juego simplemente se desarrollará en la misma línea de tiempo que estas historias o si incluirá activamente a los personajes y eventos de las novelas.

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, declaró: “Estamos comprometidos en ofrecer a los jugadores juegos de alta calidad, ya sean con IP originales o juegos queridos desde hace mucho tiempo como ‘El Señor de los Anillos'”. Hartmann también expresó su gratitud y honor al ser confiados por Middle-earth Enterprises para crear un mundo icónico.

videojuego de The Lord of the Rings
Lord of the Rings – Videogame

The Lord of the Rings está en sus etapas iniciales de producción

El juego se encuentra en las etapas iniciales de producción y Amazon aún no ha revelado públicamente el nombre del proyecto ni una fecha de lanzamiento. Por ahora, solo se sabe que se trata de un juego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos y que será un MMORPG.

Aunque no se puede afirmar con certeza cómo será exactamente el MMORPG, no sería sorprendente si Amazon intenta crear algo similar a World of Warcraft, uno de los juegos de fantasía más populares que ha establecido el estándar para los juegos masivos en línea.

También existe la posibilidad de que Amazon Games aborde el proyecto desde un enfoque similar a Eve Online, un MMORPG que ha ganado seguidores dedicados debido a sus sistemas económicos únicos y complejos. Dado que el anterior esfuerzo MMO de Amazon Games, New World, tuvo problemas económicos, es posible que este nuevo proyecto sea una evolución del intento anterior del estudio de crear una experiencia en línea a gran escala con una economía funcional.

John Rhys-Davies anuncia que está trabajando en la adaptación de un cómic

El actor gales John Rhys-Davies reveló que el proyecto se enfocará en "las vidas imaginarias de algunos de sus personajes".

Elijah Wood habla sobre el proyecto de hacer nuevas películas de El Señor de los Anillos

Elijah Wood ha opinado sobre el plan de Warner Bros. y New Line para desarrollar nuevas películas de El Señor de los Anillos.

Warner Bros desarrolla nuevas películas de El Señor de los Anillos

Warner Bros. y New Line llegaron a un acuerdocon el gigante sueco de juegos Embracer Group, que posee los derechos cinematográficos de la propiedad, para...