Search
Close this search box.

John Rhys-Davies anuncia que está trabajando en la adaptación de un cómic

John Rhys-Davies
El actor gales John Rhys-Davies reveló que el proyecto se enfocará en "las vidas imaginarias de algunos de sus personajes".

John Rhys-Davies reveló en la MCM Comic Con en Londres que actualmente está trabajando con dos colaboradores no identificados en un proyecto de cómic. El actor galés agregó que el proyecto no será autobiográfico, sin embargo, se enfocará en “las vidas imaginarias de algunos de sus personajes”.

Lo que esto significa sigue sin estar claro, ya que los derechos del colorido catálogo de sus roles anteriores están divididos entre múltiples compañías de producción y estudios de cine diferentes. El actor también optó por no compartir la editorial de su cómic ni siquiera su fecha de distribución prevista, aunque aseguró a los asistentes de la MCM Comic Con que llegará a las estanterías “en un futuro no muy lejano”.

En caso de que Rhys-Davies de alguna manera logre crear un cómic crossover inspirado en su carrera, tendrá muchos personajes favoritos de los fanáticos para trabajar. El veterano de Hollywood es famoso por interpretar a varios de los personajes más icónicos del cine, incluyendo a Sallah, el compañero de Indiana Jones. Rhys-Davies apareció por primera vez como Sallah en En Busca del Arca Perdida en 1981 y luego repitió el papel en Indiana Jones y la Última Cruzada en 1989 e Indiana Jones y el Dial del Destino en 2023.

John Rhys-Davies se pronuncia en contra de la inteligencia artificial

La estrella también conquistó a toda una generación de cinéfilos con su interpretación de Gimli en la trilogía de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson. Rhys-Davies interpretó al enano malhumorado en las tres entregas de la saga, aunque (como la mayoría del elenco) no estuvo involucrado en la trilogía precuela de El Hobbit que siguió. Es posible que Warner Bros. lo invite a participar en su recientemente anunciada serie de nuevas películas de El Señor de los Anillos, sin embargo, los comentarios anteriores de Rhys-Davies sobre su desagrado por su maquillaje de Gimli probablemente descarten su regreso.

Dicho esto, Warner Bros. puede que ni siquiera necesite a Rhys-Davies en persona para hacer posible el regreso de Gimli a la pantalla grande. Rhys-Davies dijo algo similar en la MCM Comic Con, advirtiendo que los estudios que utilizan tecnología de inteligencia artificial para generar nuevas actuaciones de actores (especialmente una vez que han fallecido) pronto podrían convertirse en la norma. “Muy pronto, cuando esté muerto, estudios sin escrúpulos crearán un ‘tipo’ de John Rhys-Davies que podrá usar el vocabulario de John Rhys-Davies… tendrán un John Rhys-Davies por el que no tendrán que pagar, lo cual siempre es algo bueno en lo que respecta al negocio”, teorizó.

The Lord of the Rings obtiene un nuevo videojuego de

"Nos sentimos honrados y agradecidos de que Middle-earth Enterprises nos confíe este mundo icónico", dijo el vicepresidente Christoph Hartmann.

Elijah Wood habla sobre el proyecto de hacer nuevas películas de El Señor de los Anillos

Elijah Wood ha opinado sobre el plan de Warner Bros. y New Line para desarrollar nuevas películas de El Señor de los Anillos.

Warner Bros desarrolla nuevas películas de El Señor de los Anillos

Warner Bros. y New Line llegaron a un acuerdocon el gigante sueco de juegos Embracer Group, que posee los derechos cinematográficos de la propiedad, para...