Search
Close this search box.

Elijah Wood habla sobre el proyecto de hacer nuevas películas de El Señor de los Anillos

nuevas peliculas de el señor de los anillos
Elijah Wood ha opinado sobre el plan de Warner Bros. y New Line para desarrollar nuevas películas de El Señor de los Anillos.

Elijah Wood dijo en una entrevista que en general apoyaba la idea de Warner Bros. de hacer nuevas películas de El Señor de los Anillos, pero admitió que le preocupaba.

Ejijah Wood sobre las nuevas películas de El Señor de los Anillos

Estoy fascinado y emocionado”, dijo. “Espero que sea bueno. Estoy sorprendido, aunque no sé porque. Siempre me imaginé que habría más películas. Obviamente, el motor es el deseo de ganar mucho dinero. No es que un montón de ejecutivos digan: ‘Hagamos un arte realmente increíble’. Y, de nuevo, sin querer ofender a nadie, ya sabemos que es comercio. Pero a veces el gran arte puede provenir del comercio. Así que esas dos cosas no son mutuamente excluyentes”.

“Pero El Señor de los Anillos no salió de ese lugar”, agregó. “Surgió de la pasión por estos libros y de querer verlos realizados. Y espero que eso sea, en última instancia, lo que impulsará todo lo que este por venir. Solo espero que sea el mismo factor de motivación fundamental, cada vez que contraten a un guionista y un cineasta, que sea con reverencia por el material de Tolkien y entusiasmo por explorarlo”.

En otro reciente reportaje se le preguntó a Wood si estaría dispuesto a repetir su papel icónico como Frodo Baggins en un “reinicio” de El Señor de los Anillos.

“Reiniciar: no sé nada de eso, pero si hay más películas que potencialmente involucren a Frodo, estaría de acuerdo”, dijo.

Wood actualmente ha estado promocionando su papel en la nueva temporada del exitoso drama de Showtime, Yellowjackets.

La trilogía de El Señor de los Anillos ganó un total combinado de 2900 millones de dólares en la taquilla mundial y ganó 17 premios Oscar. Los creadores de la trilogía también están involucrados para los nuevos proyectos, con el director Peter Jackson y sus socios Fran Walsh y Philippa Boyens que previamente publicaron la declaración: “Warner Bros. y Embracer nos han mantenido informados en cada paso del camino. Esperamos seguir hablando con ellos para escuchar su visión sobre el avance de la franquicia”.

John Rhys-Davies anuncia que está trabajando en la adaptación de un cómic

El actor gales John Rhys-Davies reveló que el proyecto se enfocará en "las vidas imaginarias de algunos de sus personajes".

David Ayer revela que fue considerado como líder de DC antes del fracaso de Suicide Squad

David Ayer, director de Suicide Squad, sostiene que en cierto momento se barajó la posibilidad de que él tomara las riendas de las películas de DC en Warner...

Barbie está camino a convertirse en la película más taquillera de Warner Bros

La película dirigida por Greta Gerwing y protagonizada por Margot Robbie está a punto de superar la última entrega de Harry Potter y así convertirse en...